Anuncios

Rebecca Jones estaría luchando nuevamente contra el cáncer

Rebecca Jones / Cortesía
Rebecca Jones / Cortesía

La actriz está librando una nueva batalla contra el cáncer, así lo confirmó su exesposo Alejandro Camacho, a pesar de que hace algunas semanas la actriz negara que la enfermedad hubiera regresado a su cuerpo como lo aseguró una revista.

Durante su encuentro con la prensa, el artista confirmó que por ahora la madre de su hijo Maximiliano está poniendo todo de su parte para volver a vencer este padecimiento.

“Ahorita está perfectamente bien, ahorita está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer; más, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, dijo Camacho a los reporteros.

De la misma manera, el intérprete recalcó que en este momento Rebecca se encuentra en óptimas condiciones. “Vi una foto de ella hace 3 días y la veo guapísima, entera, muy bien, muy fuerte, admirable”.

Sin embargo, Alejandro no quiso brindar detalles del proceso que está llevando a cabo Jones para combatir el cáncer mientras trabaja en la telenovela Cabo, del productor José Alberto ‘Güero’ Castro. “No sé, no quiero hablar de eso”, expresó.

Fue en 2017 cuando a la actriz de 65 años le detectaron por primera vez cáncer de ovario, y aunque en ese momento el doctor le dijo que le quedaba poco tiempo de vida, ella hizo caso omiso y se enfocó en su tratamiento.

Tras dos años de procedimientos y quimioterapia, la actriz venció la enfermedad en 2019. Por lo que se espera que en esta ocasión Rebecca Jones corra con la misma suerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Belinda tuvo de todo el día de su cumpleaños.