Rebel Moon: Zack Snyder quiere a LeBron James en la segunda parte

Rebel Moon: Zack Snyder quiere a LeBron James en la segunda parte
Rebel Moon: Zack Snyder quiere a LeBron James en la segunda parte

Falta sólo una semana hasta que se estrene Rebel Moon, la esperada película de Zack Snyder que se concibió, originalmente, como una entrega de Star Wars. Pese a que la película ha terminado su producción, el director fue cuestionado sobre el actor ideal que le gustaría ver en la segunda parte, que se estrenará por allá de abril, y su respuesta no apunta realmente a algún intérprete de Hollywood.

No te pierdas: Rebel Moon: "Abandoné la sala de cine" primeras reacciones de los críticos están divididas

¿Por qué Zack SNyder quiere a LeBron james en Rebel Moon?

En entrevista con Variety, Zack Snyder habló sobre su elenco soñado para la segunda parte de Rebel Moon. El director primero dijo que se sentía muy honrado de tener al reparto con el que acabó realizando este proyecto, cuya segunda entrega se encuentra ya en postproducción. Pero reveló que, en sus sueños más alucinantes, le encantaría trabajar con LeBron James, el famoso jugador de blanconesto.

Me da vergüenza por lo rico que soy [en términos de su elenco]. Soñar con algo mejor es incluso grosero. Creo que tal vez me gustaría tener a LeBron James en la película. Sé que eso suena desquiciado, pero sólo por decir un nombre. No sé, veremos cómo se desenvuelve el asunto.

Para aquellos que no son muy aficionados al baloncesto, "King" LeBron James es un titán del baloncesto, nacido el 30 de diciembre de 1984 en Akron, Ohio, ha sido una verdadera sensación desde sus primeros días en la cancha. Después de deslumbrar a todos con su talento en la secundaria St. Vincent-St. Mary, LeBron entró a la NBA en 2003 como la primera selección global del Draft, ¡y el resto es historia!

LeBron ha dejado una marca indeleble en la liga con sus actuaciones asombrosas y su lista interminable de premios. Ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la NBA en varias ocasiones, ha sido un fijo en el All-Star Game, y ha llevado a sus equipos, ya sean los Cavaliers, el Miami Heat, los Cavaliers nuevamente o los Lakers, a múltiples campeonatos de la NBA. Recordamos su regreso triunfal a Cleveland en 2016 cuando lideró una remontada increíble en las Finales contra los Warriors. Pero LeBron no es solo un gigante en la cancha, también es un defensor apasionado de causas sociales y benéficas.

Te recomendamos: Zack Snyder dice que sí está dispuesto a continuar su saga de DC con Netflix

En su pasada visita a la CDMX, Snyder confirmó que se encuentra todavía terminando la edición y el resto del montaje de la segunda parte de Rebel Moon. El proyecto acabó siendo dividido en dos luego de encontrarse con la disposición de Netflix de dejarlo rodar tanto como quisiera y lo que él había planteado desde un inicio. El rodaje duró más de 150 días y se estima que tuvo un presupuesto de alrededor de US $164 millones, lo que es una suma considerable para un largometraje de streaming.

Rebel Moon es la historia de Kora, una mujer que debe conformar un grupo de feroces guerreros para evitar la invasión de su planeta hogar y su conquista a manos del ejército del imperio galáctico. La primera parte se estrenará en Netflix el 22 de diciembre, fecha estelar que la plataforma le guardó para que la mayor cantidad de gente se anime a verla durante las festividades. La segunda entrega tiene programado su lanzamiento hasta mediados de abril.

Continúa leyendo: Rebel Moon - Part Two: protagonista dice que Zack Snyder se inspiró en Dunkerque y El Retorno del Rey para la secuela