Rebel Wilson acusa a Sacha Baron Cohen de intentar detener la publicación de sus memorias

Rebel Wilson credit:Bang Showbiz
Rebel Wilson credit:Bang Showbiz

La actriz de 44 años reveló la semana pasada que un hombre muy conocido estaba tratando de detener la publicación de sus memorias, que ha titulado 'Rebel Rising' y que saldrán a la venta el próximo 2 de abril. Ahora ha decidido desvelar por fin la identidad de esa persona: se trata de Sacha Baron Cohen, con quien trabajó en la película 'The Brothers Grimsby' allá por 2016.

Rebel le ha dedicado todo un capítulo de su libro, y aunque aún no se ha filtrado ningún fragmento de lo que ha escrito acerca del famoso intérprete, se cree que ahondaría en las acusaciones que realizó hace unos años contra un compañero de reparto que intentó destruir su carrera.

"No seré intimidada o silenciada por abogados caros o gestores de crisis de relaciones públicas", ha asegurado ahora tras hacer público el nombre de Sacha Baron Cohen, para continuar con el mensaje que publicó hace unos días. "Escribí sobre un ***** en mi libro. Ahora, ese mismo ***** está intentando amenazarme. Ha contratado a un director de relaciones públicas y a abogados. Intenta impedir que la prensa hable de mi libro. Pero el libro saldrá a la luz y todos sabréis la verdad".

Rebel ya había hablado en varias ocasiones del comportamiento intolerable de un actor muy conocido con quien había coincidido en uno de sus proyectos para la gran pantalla, y desveló que aquel hombre se había bajado los pantalones en su presencia sin su consentimiento.

La actriz, que se formó como abogada antes de dedicarse a la actuación, se aseguró de "documentar" el supuesto incidente en su momento y contó lo que le había ocurrido en los círculos de la industria, aunque siguió trabajando en el rodaje con aquella misma persona para cumplir su contrato.

"¿Por qué me quedé en esa situación... con aquel tipo horrible? Debería haberme marchado. No valía la pena. Pero al mismo tiempo, pensé: 'Bueno, voy a hacer lo correcto, seré profesional y terminaré la película'. Pensé que incluso quejarse a mi agencia era un gran paso. Y quejarme al estudio. Descubrí que era como la cuarta persona que se quejaba de aquel hombre. Me sometió a un comportamiento tan asqueroso, pero a muchas mujeres les ha ido mucho peor".