Rebel Wilson da la bienvenida a su primer bebé a través de un vientre de alquiler

Rebel Wilson credit:Bang Showbiz
Rebel Wilson credit:Bang Showbiz

Rebel Wilson ha dado la bienvenida a una niña a través de un vientre de alquiler.

La actriz, que mantiene una relación con la diseñadora Ramona Agruma, ha anunciado en Instagram la llegada de su primera hija.

A través de una publicación en las redes sociales, Rebel compartió: "Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre de alquiler. No puedo describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro! Estoy eternamente agradecida a todos los que se han involucrado (ya saben quiénes son), esto ha durado años... pero en particular quería dar las gracias a mi preciosa madre de alquiler que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble".

Rebel también reveló que ya está "aprendiendo rápidamente" sobre los desafíos de la maternidad.

"Estoy lista para dar a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápidamente... ¡mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en su club".

La estrella de 'Bridesmaids' hizo pública su relación con Ramona apenas el pasado mes de junio. Junto a una foto de ellas juntas, la actriz afirmó entonces: "Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney... pero quizás lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa #loveislove".