Rebel Wilson critica el informe de que dijo que la gente solo necesitaba 600 calorías al día, afirma que es falso y ridículo

Rebel Wilson critica el informe de que dijo que la gente solo necesitaba 600 calorías al día, afirma que es falso y ridículo credit:Bang Showbiz
Rebel Wilson critica el informe de que dijo que la gente solo necesitaba 600 calorías al día, afirma que es falso y ridículo credit:Bang Showbiz

Rebel Wilson criticó un informe que decía que las personas solo necesitaban 600 calorías al día para sobrevivir como 'completamente ridículo'.

La actriz de 'Bridesmaids, de 43 años, ha perdido 80 libras, casi 40 kilogramos, y el Daily Mail la citó diciendo que no ha dejado de comer sus comidas favoritas, sino que come porciones mucho más pequeñas porque aparentemente cree que los humanos no necesitan consumir tanto como ellos piensan.

Ella golpeó en una historia de Instagram en la que publicó una captura de pantall de un artículo del Daily Mirror sobre sus comentarios:

'¡Este informe es FALSO y completamente ridículo y dañino para las mujeres!'

El Mail informó que Rebel dijo en una fiesta de lanzamiento el jueves pasado de su aplicación de citas Fluid:

'Estaba en un programa en el que aprendí sobre comida, y nos enseñaron que en realidad no necesita tantas calorías como cree. Todo el mundo piensa que necesitas comer tanto que tu cuerpo lo necesita, pero la verdad es que tu cuerpo no necesita muchas calorías y sé que puede parecer una locura para algunas personas, pero si comes bien y comes porciones pequeñas, Estará bien.

La publicación continuó:

'Aprendí que realmente solo necesitas unas 600 calorías al día, no necesitas 1500 o 2000. El problema es que las personas están atrapadas en un escritorio o en su automóvil y tienden a tener hambre y quieren comer porque así es como lidian con el estrés o es un hábito, pero la verdad es que no necesitas toda esa comida'.

Al negar que había aliminado los carbohidratos, Rebel siguió:

'Mucha gente piensa que no como carbohidratos, pero sí como carbohidratos, solo los como en pequeñas porciones. Como pizza y como pasta, simplemente no como mucha'.

En noviembre pasado, Rebel tuvo a su hija Royce a través de un sustituto y admitió que los cambios en el estilo de vida de tener un nuevo bebé en la casa significaron que tanto ella como su prometida Ramona Agruma aumentaron de peso:

'Subí de peso una vez que tuve a mi bebé porque, aunque no la di a luz y no necesitaba perder el peso del bebé, solo había ganado peso por la falta de sueño y por el cambio en mi estilo de vida. Por ejemplo, ahora no puedo ir al gimnasio con tanta frecuencia como solía hacerlo, simplemente no estoy haciendo tanto ejercicio, por lo que me ha ralentizado. Ramona también aumentó de peso una vez que tuvimos a su hija, pero lo perdió muy rápido. Estoy un poco celosa porque no he podido perder peso tan rápido'.