Rebel Wilson presenta a su novia: "buscaba un príncipe de Disney pero necesitaba una princesa"

Rebel Wilson. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Rebel Wilson. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

POR Raechal Shewfelt-. La actriz Rebel Wilson ha anunciado que está en una relación con alguien que no esperaba. "Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney...", escribió Wilson junto a una foto en la que aparece con otra mujer rubia, "pero tal vez lo que realmente necesité todo este tiempo era una princesa de Disney".

El mensaje está acompañado de emojis de arcoíris y corazones y el hashtag "amor es amor". Wilson también etiquetó a su nuevo amor, Ramona Agruma, quien es la fundadora de la marca de ropa sustentable Lemon Ve Limon, con sede en Los Ángeles.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Los seguidores de la estrella de 'Senior Year' están encantados con su anuncio, que ha hecho, por supuesto, durante el Mes del Orgullo Gay. Varias personas escribieron "YASSSS", mientras otras dejaron emojis de corazón. "Solo lloré un poco. ¡¡Tan feliz por ustedes dos!!" señaló un seguidor, y otro agregó: "¡Awwww! Esto es lo mejor". El chef de televisión Andrew Zimmern escribió: "Nada mejor que encontrar la felicidad".

Wilson, de 42 años, dijo el mes pasado durante una aparición en el podcast 'U Up?' de Betches Media que estaba "felizmente en una relación", pero no reveló la identidad de la persona.

Luego explicó que había tenido 50 citas impresionantes en 2019, como parte de lo que denominó un "año del amor".

"Algunos de ellos fueron solo una cita y luego piensas, 'Oh, no'", dijo. "Quería impulsarme a salir con varias personas y obtener esa experiencia, lo cual sé que no es normal, pero realmente me ayudó a descubrir lo que me gusta y lo que no. Fue algo divertido y no creo que alguien haya salido lastimado por eso y nadie más lo supo, solo yo y mis amigos cercanos".

La estrella de 'Pitch Perfect' dijo que tenía una regla para sí misma: nunca le decía que no a nadie.

"Tuve algunas citas con algunos multimillonarios y luego también con algunas personas que no tenían nada, era el espectro completo de personas", dijo. "Para una mujer de mi edad, en ese momento tenía 39 años, realmente quería una relación, pero solo había tenido unas pocas relaciones pequeñas, así que tenía que practicar más eso de las citas".

La estrella australiana estuvo en una relación con Jacob Busch, heredero de la compañía cervecera Anheuser-Busch, y el tenista profesional Matt Reid.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La 'drag queen' que está cambiando el 'gaming'