Rebel Wilson, radiante de felicidad, en el debut de su hija en una alfombra roja
Rebel Wilson ha posado por primera vez en una alfombra roja con su hija, Royce Lillian, que está a punto de cumplir 2 años. La pequeña posó muy simpática y sonriente ante los fotógrafos en el estreno de la última película de su mamá,The Deb , durante el Festival Internacional de Cine de Toronto el sábado 14 de septiembre. La actriz también estuvo acompañada de su pareja, la diseñadora de moda, Ramona Agruma, con la que posó radiante. La pareja se comprometió en febrero de 2023 y desde ese momento no hay acto al que no acudan juntas y felices.
Gestación subrogada
La actriz, de 44 años, dio la bienvenida a su hija el 7 de noviembre de 2022 a través de un proceso de gestación subrogada: "Ni siquiera puedo describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro!", escribió en sus redes sociales en ese momento. Posteriormente, declaró en las páginas de la revista PEOPLE que el nombre completo de su hija es Royce Lillian Elizabeth Wilson. Al explicar el significado de cada uno de sus nombres, Wilson dijo: "Quería un nombre original que comenzara con la letra R y finalmente me decidí por ese. Lillian y Elizabeth son apellidos de mujeres de mi familia a las que admiro".
Elizabeth, en honor a la reina Isabel II de Inglaterra
Una de las curiosidades del nombre de su hija, es que se decidió por Elizabeth, que también es su segundo nombre, en honor a la difunta Reina. Este verano, en una entrevista que concedió a PEOPLE declaró que: "La mejor parte de su día es volver a casa y estar con su hija. "Lanzo a Royce al aire hasta que se ríe, le hago cosquillas y la ayudo a acostarse. Me derrite el corazón", dijo. En marzo de 2024, la actriz de comedio confesó que la primera palabra de Royce fue "mamá", y añadió que, desde entonces, se había convertido en "su nueva palabra favorita".
La diseñadora Ramona Agruma, su compañera de vida
Tras un tiempo de intercambio de mensajes y llamadas telefónicas, la actriz y la diseñadora decidieron dar un paso más allá y pasar a ser compañeras de vida. "Pensaba que estaba buscando un príncipe Disney, pero realmente lo que necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney", fueron las palabras con la que la protagonista de Perfect Pitch gritaba a los cuatro vientos el amor que siente por su chica. "Rebel está en un magnífico momento nunca la había visto tan feliz", explicaba un amigo íntimo a la revista People.