Rebeldía le pasó factura a Christopher Uckermann

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- El éxito que alcanzó con la telenovela Rebelde y, posteriormente, con el grupo musical, le costaron caro a Christopher Uckermann.

En entrevista para "La Saga", con Adela Micha, el cantante y actor, reveló que la repentina fama le hizo "despegar los pies del piso" cuando sólo tenía 18 años.

Su vida cambió desde entonces, y ahora, con 37 años, cuenta lo difícil que fue lidiar con este fenómeno que, 20 años después, sigue convocando masas.

"No hay una sensación igual a la de estar en un escenario, es muy fuerte, si no lo sabes controlar, te consume", confesó.

Lo más duro, dijo, fue lidiar con el ego luego de que la novela y las giras terminaron. "La parte más difícil es aterrizar. Cuando pasé la primera etapa de Rebelde me tardé unos años en aterrizar, cuatro años en decir: ‘Soy una persona normal’, porque de verdad te despegas", sostuvo.

"Después de la primera etapa no quería ver a amigos, a familiares, estaba súper hermético. Ahorita es un proceso mucho más sano", indicó.