¿Recaída en la salud de Yolanda Andrade? Esto se sabe

Yolanda Andrade continúa lidiando con los problemas de salud que le aquejan desde hace un tiempo.

Los problemas de salud de Yolanda Andrade han sido constantes desde hace varios meses; incluso, fue la propia actriz quien dio a conocer su delicada condición que incluye una importante afección en su ojo izquierdo a causa de un aneurisma. Si bien, la conductora del programa Montse & Joe había mostrado avances en su recuperación, al punto, de retomar sus actividades profesionales, ahora tuvo un malestar que la mantiene de nuevo en casa.

Fue su gran amiga y colega Monserrat Oliver quien dio a conocer cuál es la situación a actual de la famosa. “[Yolanda Andrade] no pudo venir porque no se siente bien, sigue en ese proceso [de recuperación]. Desafortunadamente sí, lo primero es su salud, se tiene que enfocar en estar bien", explicó a los medios de comunicación que la abordaron afuera de las instalaciones de la XEW, donde se graba dicha emisión de Unicable.

La presentadora aclaró que, en esta ocasión, la enfermedad de Andrade no está relacionada con sus otros padecimientos, debido a que se trata de un problema en la garganta, ya que ha tenido días de mucho dolor. 

“Si vino, pero estaba un poco afónica y apenas pudo grabar”, mencionó Oliver. “Porque se enfrío o algo y hoy dice que no se siente muy bien, por eso no va a poder venir a grabar”.

<p>Medios y Media/Getty Images</p> Yolanda Andrade

Medios y Media/Getty Images

Yolanda Andrade

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Respecto a cómo está el ojo de Yolanda, la modelo mencionó que continúa con la sensibilidad que le impide hacer cosas con normalidad, pero tiene confianza de que los médicos la ayuden. “Esperemos que se esté tratando con la mejor gente posible y que, de verdad, encuentren una solución", confesó.

“Siento impotencia de no poderla ayudar, de decirle: ‘Ay, pues ojalá puedas hablar con otro doctor’. Pero, a veces, para ella también es cansado que le estés dice y dice, y dice y dice", concluyó Montserrat Oliver.

Mientras tanto, Yolanda Andrade continúa en casa recuperándose.