La receta para la hora del té que Juliana Awada compartió desde sus vacaciones y que se robó todas las miradas

La receta para la hora del té que Juliana Awada compartió desde sus vacaciones y que se robó todas las miradas
La receta para la hora del té que Juliana Awada compartió desde sus vacaciones y que se robó todas las miradas - Créditos: @Instagram: @juliana.awada

Juliana Awada es una gran amante de la naturaleza, solo basta con ver las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram para conocer los lugares que recorrió en los últimos meses junto a su familia. Ese amor también la llevó a hacer un cambio de vida en cuanto a su alimentación. Este jueves por la tarde, sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con una receta ideal para la merienda, que se llevó todas las miradas por su presentación.

Luego de una apretada agenda a finales del año pasado, Awada aprovechó las vacaciones para relajarse en el sur del país y disfrutar de las bondades que ofrece el lugar elegido junto a Mauricio Macri desde el inicio de su relación.

La tarta de frambuesas que compartió Juliana Awada en su cuenta de Instagram
La tarta de frambuesas que compartió Juliana Awada en su cuenta de Instagram - Créditos: @Instagram: @juliana.awada

La empresaria textil comenzó el 2024 rodeada de los hermosos paisajes de la Patagonia, donde la familia estrenó su propiedad hace dos años, en Cumelén, Villa La Angostura, a orillas del Nahuel Huapi.

A través de su cuenta personal de Instagram mostró parte de su estadía con distintas postales, y dejó ver que realizó trekking por la montaña, anduvo a caballo, disfrutó de la naturaleza y además, aprovechó para cocinar algunas de sus recetas compartidas en el último tiempo.

La pandemia fue un antes y un después en su vida, ya que la diseñadora hizo un cambio radical para mejorar la salud a partir de los hábitos alimenticios y las rutinas del día. Todo esto lo compartió en sus redes sociales y en su primer libro titulado Raíces, en el que cual profundizó sobre este estilo de vida.

“Era una oportunidad para volver a nuestras raíces: desde el vínculo con la naturaleza y lo que proviene de ella, la manera en que valoramos los alimentos, cómo nos nutrimos y el tiempo que dedicamos a quienes más queremos. Estoy convencida de que el primer paso para acercarnos a nuestro bienestar es frenar un poco y escucharnos”, explicó Awada en diálogo con la revista Hola!

El set de mate para disfrutar en el medio de la naturaleza
El set de mate para disfrutar en el medio de la naturaleza - Créditos: @Instagram: @juliana.awada

En este contexto, compartió cómo le quedó la tarta de frambuesas decorada con algunas hojas a la luz del sol. Asimismo, mostró su set de mate, una de sus infusiones favoritas, con el que disfrutó de otra tarde en la naturaleza.

En sus hábitos alimenticios, Juliana Awada incorporó una gran cantidad de vegetales y frutas con recetas que pasaron de generación en generación, y, en algunos casos, le dio una vuelta de rosca para agregarlos tanto a las comidas como a desayunos y meriendas. Su sentido de la estética también la vuelca en las presentaciones de cada plato, la ambientación de la mesa y la fotografía.

“Desde la infancia, incorporé los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y la idea de que vivir en armonía con ella es una fuente insuperable de calidad de vida. Comer lo que nuestras propias manos siembran y cosechan es una satisfacción única”, aseguró Awada.

Cabe destacar que la empresaria tiene su propia huerta, donde siembra muchos de los alimentos que consume por influencia de su madre, Elsa “Pomi” Baker, quien le enseñó parte de la cocina simple y nutritiva.