Recién levantada y sin maquillaje, Jennifer Lopez muestra orgullosa su nuevo anillo de casada
Si hay alguien que es la viva imagen de la felicidad ahora mismo esa es Jennifer Lopez. La cantante y actriz ha celebrado su boda soñada con Ben Affleck después de que la vida les haya vuelto a juntar 20 años después y, ahora sí, ya son marido y mujer. "Lo hicimos (...) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado", ha confesado la intérprete de On the floor. Horas después de darse el 'sí, quiero' en Las Vegas, Jennifer ha compartido esta otra foto con sus seguidores en la que aparece tumbada en la cama con una cara de felicidad que habla por sí sola.
LEER TAMBIÉN: Las imágenes de los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez
Así se ha despertado la cantante tras convertirse en esposa de Ben Affleck. Sin una gota de maquillaje, totalmente relajada y tapada con un edredón, mientras revisa su teléfono móvil donde, sin duda, ha debido recibir cientos de felicitaciones por su boda. Además, Jennifer ha puesto de fondo la canción Sadie, de la cantante Barbra Streisand, en la que puede escucharse la frase: "Sadie, Sadie, married lady, that's me (Sadie, Sadie, mujer casada, esa soy yo)".
LEER TAMBIÉN: Emme, la otra protagonista de la boda a bordo del Cadillac rosa de Elvis
Eso sí, si hay un detalle que no ha pasado desapercibido es que ha mostrado por primera vez su nuevo anillo de matrimonio. Luciendo unas uñas perfectas gracias a su manicurista de confianza, Tom Bachik, la cantante lleva la alianza plateada en el dedo anular de su mano izquierda. Se trata de una pieza que tiene un significado muy especial para ellos y que, tal y como ha contado Jennifer, "usaremos por el resto de nuestras vidas".
El cuento de hadas se hizo realidad
En una carta que la actriz y cantante ha compartido con sus seguidores, confiesa que: "Tenían razón cuando decían eso de 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir". "El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar", ha dicho haciendo referencia a su historia de amor, que comenzó hace ya 20 años y que hoy ha tenido su final de cuento de hadas.
Ya convertida en mujer del actor, Jennifer ha tomado una decisión. La protagonista de Estafadoras de Wall Street ya no se llama más Jennifer Lopez, sino que ha firmado el certificado de la licencia de matrimonio como: "Mrs. Jennifer Lynn Affleck". Lo que muchos se preguntan ahora es si este cambio lo hará también en su nombre artístico, ya que significaría decir adiós para siempre al nombre por el que la conocen en todo el mundo.