¡Recibí un anillo de Michael Hutchence después de su muerte!, declaró Kylie Minogue

¡Recibí un anillo de Michael Hutchence después de su muerte!, declaró Kylie Minogue credit:Bang Showbiz
¡Recibí un anillo de Michael Hutchence después de su muerte!, declaró Kylie Minogue credit:Bang Showbiz

Kylie Minogue cree que Michael Hutchence le devolvió un anillo de más allá de la tumba.

La estrella pop de 54 año salió con el rockero de INXS Michael Hutchence, quien murió en 1997 a la edad de 37 años, y se horrorizó al pensar que alguien pudo haber tomado una joya que él le regaló cuando desapareció, pero explicó que un día, el anillo fue devuelto con un remitente 'anónimo'.

La cantante comentó su experiencia a The Sunday Times:

'Michael Hutchence me dio un anillo cuando estábamos saliendo. Desapareció de mi casa, y odiaba la idea de que alguien que conocía lo hubiera 'tomado'. Mucho tiempo después y después de su fallecimiento, me lo devolvieron de forma anónima en un sobre. Creo que él, de una manera sobrenatural, me lo devolvió'.

Mientras tanto, la leyenda de 'Spinning Around', que saltó a la fama como la mecánica Charlene Mitchell en la telenovela australiana 'Neighbours' en la década de 1980, agregó que siempre extrañará el automóvil en el que conducía para ir a trabajar antes de admitir que le encanta ser transportada en la parte trasera de una moto.

'Siempre extrañaré mi primer automóvil, un Datsun 1200 Coupé, en el que me acercaba al trabajo en Vecinos. Y me encanta estar en la parte trasera de una motocicleta. ¡Qué libertad! Tuve el placer de navegar a lo largo de la costa italiana y alrededor de Córcega. Una ballena y su cría se unieron a nosotros por un tiempo. Sublime. [Mi último escape] es una calurosa Navidad australiana. Pero siempre quise ver el norte Luces en Noruega'.