Recibió un regalo de su padre fallecido

Un joven cuyo padre falleció en abril pasado fue a una tienda de instrumentos musicales y vivió una experiencia única al recibir un regalo desde “el más allá”. El impactante video se publicó en las redes sociales y lleva más de 60 millones de reproducciones. No te lo pierdas.

Su padre murió antes de su cumpleaños, pero le dejó un emotivo regalo. Foto: Facebook.com/LADbible
Su padre murió antes de su cumpleaños, pero le dejó un emotivo regalo. Foto: Facebook.com/LADbible

Una historia conmovedora

Johnny Crow sabía que su cumpleaños sería especial. Este año no solo soplaría 16 velas, también festejaría por primera vez sin su padre John, quien había fallecido frente a su hijo de un ataque al corazón en abril. Sin embargo, lo que nunca imaginó este joven estadounidense fue que recibiría una sorpresa desde “el más allá”. Y menos aún sospechó que su increíble historia llegaría a dar la vuelta al mundo por su conmovedor video publicado en Facebook.

“Feliz cumpleaños 16. Te quiere, tu padre”

Como Johnny es un apasionado de las guitarras, en el día de su cumpleaños acudió con su hermana Chandler a una tienda de instrumentos musicales en Port Huron (Michigan). Aunque jamás pensó que en este lugar había un regalo muy especial esperando para él. El presente, que venía con un mensaje, se lo dio su hermana en el local, y logró emocionar al protagonista hasta las lágrimas, según se ve en Facebook. La tarjeta decía lo siguiente:

“Los momentos más felices, los amigos más cercanos y la familia. Los recuerdos más dulces…

¡Qué todos ellos sean una parte especial de tu cumpleaños y lo más grande de tu año!

Feliz 16 años,

Con amor, papá”.

El mejor regalo

Junto al emotivo texto de su padre estaba el modelo de guitarra que Johnny quería comprar en la tienda. ¿Cómo se pudo dar la sorpresa? Resulta que el papá era amigo del dueño y por eso le pidió con anticipación, en el mes de enero, que le guarde aquel instrumento en particular. Lamentablemente, John no pudo llegar al cumpleaños de su hijo, pero el regalo llegó a sus manos y de una manera mágica.

También te puede interesar:
El bañador más feo de todos los tiempos también es un fenómeno viral
Así son las máquinas expendedoras de ‘likes’
¿Venderías a tu mascota por 100 mil dólares? Un experimento lo demuestra