Reclaman que infidelidad de esposo de Lele Pons sería publicidad

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de que acusaran al cantante Guaynaa de engañar a su esposa Lele Pons con la actriz porno española Claudia Bavel, fue este trío quien se tomó las cosas con humor, demostrando que entre ellos hay supuesto "amor y paz".

Todo el revuelo del supuesto engaño del puertorriqueño a la famosa influencer se dio cuando el paparazzi Jordi Martin, quien dio a conocer la traición de Gerard Piqué hacia Shakira, denunció la misma acción de la estrella de la música hacia su pareja.

Así trascendió la supuesta deslealtad con la candente estrella del cine para adultos y el comunicador, y hasta dio detalle del papelón, ya que, según sus informes, Guaynaaa no tenía por qué ser infiel ya que, junto a Lele, habrían acordado en tener una relación abierta.

Ante la polémica, se dijo que todo era un ardid publicitario para promocionar un nuevo tema, y para desviar la atención hizo un breve video humorístico vestido de policía, donde dijo a la cámara: "Señorita, acuérdese de traer ese CURP y el acta de nacimiento para poder aprobarle la INE. Marca al 1 800 poliamoroso".

A la publicación en Instagram respondieron su esposa Lele Pons, ¡y su supuesta "amante" Claudia Bavel! donde dieron a entender que sólo hay un trío amoroso de broma.

Aunque para el paparazzi, ellos sólo quieren desviar la atención. "Esto es cierto, hay audios, mensajes y... hay más mujeres que tuvieron que ver con Guaynaa. Hasta su equipo me llamó para parar todo. Él sabe que todo es cierto. Hasta mandó fotos sexuales a dos chicas", dijo al programa "De Primera Mano".