El reclamo de Mariana Ochoa a Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Este viernes se anunció la salida de Mariana Ochoa del programa matutino "Sale el Sol", y aunque a la también cantante se le vio feliz en la pantalla al dar este anuncio para comenzar una gira como solista, los internautas aseguran que hay otros motivos detrás de este suceso.

Fue a través de X, antes Twitter, que una cuenta llamada @latiasandra se encargó de resurgir un reclamo que la integrante de OV7 le hiciera al aire a Gustavo Adolfo Infante, provocándole un incómodo momento al periodista.

Durante una emisión pasada del programa matutino, Ochoa se encontraba reportando desde el Kiosko Morisco en Santa María la Rivera, cuando aprovechó el enlace para encarar a Infante en plena transmisión.

"Le tengo una pregunta a Gustavo Adolfo… me han estado llegando mensajes a mis redes de que '¿por qué no he regresado al foro?', y casualmente desde que tu regresaste, yo he estado con salidas todos los días, ¿te hice algo mi Gus?, ¿me estás castigando?", fue lo que expresó Mariana durante el enlace en vivo.

Con una risa incómoda, Infante le respondió bromeando, "La verdad sí, el otro día te me quedaste viendo feo.. claro que no, ¿yo qué?, yo te mando un beso", inmediatamente el resto de los conductores aminoraron la tensión entre risas.

El clip difundido en redes, ha generado que cobre sentido, la repentina salida de Mariana Ochoa del programa, pues apenas hace un mes inició su nueva temporada, con la llegada de nuevos conductores como Ingrid Coronado y Mauricio Islas.

Por su parte, los internautas, hicieron saber en los comentarios que era muy notorio el "castigo" hacia Ochoa en el programa: "La verdad, ella ya no está para hacer enlaces en la calle. Uno que otro tal vez, pero eso lo hace uno cuando va empezando", "Mariana Ochoa no es la que debe andar haciendo enlaces en calle", "Mariana no merece andar reportando en la calle, ella tiene trayectoria "; son algunos de los comentarios que resaltan en el clip.