Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Recomendaciones para elegir un bálsamo labial que de verdad te hidrate y funcione

Pasas la lengua sobre tus labios y esa sensación áspera no deja de molestarte. Intentas tomar agua para sentir alivio, aunque tampoco sirve y solo te hace querer ir al baño con más frecuencia. Por suerte, la cosmética ha avanzado hasta traer a tu bolsa un tratamiento inigualable para combatir el daño de tu piel labial, mientras la cuida desde el interior y la hace ver hermosa por fuera. Los bálsamos labiales son los héroes de esta historia.

Ya no son solamente cremas que venden en la farmacia con una tonalidad transparente y un olor amargo, han evolucionado hasta convertirse en lápices labiales de verdad que protegen, humectan y nutren con propiedades naturales y además tienen un color intenso, así como prolongado, ideales para cada estilo y ocasión.

Es una pena, pero la piel de los labios tiende a dañarse exponencialmente por los agentes externos. Es muy frágil porque es hasta cinco veces más fina que la del resto del cuerpo y no tiene glándulas sudoríparas o sebáceas que mantengan su humectación. Eso, sumado al clima, las malas costumbres o la contaminación solo empeoran el problema. Ahora bien ¿Sabes qué debe contener el bálsamo labial correcto?

Labello Bálsamo Labial Caring Beauty

Labello Bálsamo Labial Caring Beauty
Labello Bálsamo Labial Caring Beauty. (Foto: Amazon)

Cuidado efectivo y protección oportuna

Labello tiene la confianza de los consumidores por su historia. Desde 1909 son pioneros en el cuidado de la piel labial y desde ese momento no han parado. Esta nueva línea tiene una fórmula innovadora que cuida y da un color inigualable con ingredientes 98% naturales.

Ingredientes especiales

Manteca de karité: hidratante, antioxidante y calmante. Nutre intensivamente por sus emolientes naturales. Estimula la producción de colágeno para minimizar arrugas.

Vitamina E: reduce la producción de radicales libres, por lo tanto, es un elemento esencial para reducir los signos de la edad. Tiene una protección especial contra los daños por radiación ultravioleta

Aceite de almendras: hace que los labios sean más suaves y evita que se hagan escamas por el clima, ya que restauran la humedad de los labios con éxito

Color brillante e irresistible

Esta línea de la marca es 2 en 1, porque mientras protege y previene problemas de resequedad o atenúa las arrugas de la edad, también brinda un color súper intenso, radiante y único. Muy hermoso a la vista a comparación de un labial mate que brinda color, pero acartona los labios.

1.- El tono rojo es un universal que no solo le queda bien a mujeres atrevidas, sino a cualquiera que desea lucir unos labios llamativos. Es especial para fiestas o salir con amigos

2.- El tono pink es un dulce, suave, delicado. Es perfecto para usarlo durante el brunch

3.- El tono nude es un básico que no puede faltar si no deseas complicarte. El color pega con todo tipo de outfits y ocasiones porque es casi como una segunda piel en los labios. Se adhiere bien el color y brinda un efecto humectado por horas

4.- El tono violeta es especial para esos días en los que deseas resaltar porque es intenso y eleva el makeup

La gente opina…

En redes sociales Labello Caring Beauty tiene una gran aceptación y prestigio. Lo cual es importante, porque muchas marcas se hacen virales, pero no todas ellas cumplen con las expectativas de las personas. Tan solo en Amazon, este bálsamo labial tiene una calificación promedio de 4.7 estrellas y la gente coincide en sus grandes ventajas que reúnen lo mejor de dos mundos: color y protección.

Una persona compartió su experiencia: “cumple excelente con su función, la calidad y precio, es un producto que ofrece una hidratación efectiva y duradera para tus labios. Si estás buscando un bálsamo labial que cumpla con sus promesas, definitivamente debes probar este!!!!”

Incluso, ha sido un regalo ideal. Un usuario comentó: “mi chica se ve sexy cuando se pone el bálsamo y cuando le beso sus labios no parecen cuero curtido, hidrata bien”.

Con respecto a la intensidad del color, alguien dijo: “hidrata super bien y el color es muy bonito, es rojo pero tú decides que tan fuerte quieres que se vea y no se siente pesado.”

En Tik Tok usuarios como Tammy Parra lo han probado. En este video, Ilse Rivera comenta su experiencia con estos bálsamos labiales tras un mes de uso:

Otras opciones excelentes para el cuidado de los labios

Eucerin Aquaphor reparador de labios

Eucerin Aquaphor reparador de labios
Eucerin Aquaphor reparador de labios. (Foto: Amazon)

Ofrece un efecto calmante para los labios sensibles, resecos o profundamente dañados en tan solo un minuto. Su fórmula incluye Panthenol que regenera y protege la barrera natural de la piel. Esta es la opción para una protección intensiva. También incluye vitamina E y vitamina C

Labello bálsamo labial humectante con protector solar

Labello bálsamo labial humectante con protector solar
Labello bálsamo labial humectante con protector solar. (Foto: Amazon)

La piel de los labios también es piel, así que el protector solar es imprescindible en esta zona para evitar envejecimiento o problemas futuros. Este es un bálsamo con FPS 15 que contiene vitamina E, aceite de jojoba y manteca de karité. Es una protección completa de 24 horas que está libre de aceites minerales y se funde con la piel de los labios dando una sensación de alivio. Humecta profundamente.

Burt's Bees bálsamo labial sabor a frutas

Burt's Bees bálsamo labial sabor a frutas
Burt's Bees bálsamo labial sabor a frutas. (Foto: Amazon)

Origen 100% natural con un toque y aroma de frutas para mantener la hidratación en los labios en cada estación del año. Contienen una fórmula con cera de abejas, vitamina E y Omega. Son de mango, granada, toronja y coco con pera

Recomendaciones al elegir un bálsamo labial:

¿Por qué debes contar con un bálsamo labial?

  • Brindan protección ante cualquier clima, ya sea frío, viento o altas temperaturas

  • Hacen lucir más hermosa una sonrisa

  • Dan una sensación de frescura

  • Atenúan líneas o arrugas en los labios

  • Reparan labios sensibles o irritados

  • Los bálsamos labiales están indicados 100% para el cuidado de la piel a comparación de usar vaselina porque este ingrediente no permite la entrada de principios activos

  • Brindan un efecto bastante irresistible con gloss

  • Cuidan la salud de los labios y previenen enfermedades

  • Tienen un buen aroma

  • Algunos protegen de los rayos del Sol

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ángela Aguilar muestra en 29 segundos su rápida y sencilla rutina de maquillaje