En su verano más complicado, Mar Flores desconecta junto a su familia en las aguas de Formentera

Mar Flores está disfrutando de un agradable viaje por Formentera junto a sus seres queridos. “Amo el verano. Últimos días en familia”, ha escrito la maniquí en su perfil público junto a un carrete de fotografías en las que se puede ver que ha hecho todo tipo de planes, desde refrescantes chapuzones en aguas del mar Mediterráneo, tomar el sol a bordo de un velero o relajarse leyendo un libro al atardecer.

Las reconfortantes vacaciones de Mar Flores en Formentera junto a su familia en su verano más complicado
Las reconfortantes vacaciones de Mar Flores en Formentera junto a su familia en su verano más complicado

De la misma manera, en estas imágenes se puede apreciar la impresionante forma física de Mar. Enfundada en un favorecedor vestido dorado de estilo lencero parece que el tiempo no pasase por ella. A sus 54 años la modelo y empresaria sabe de la importancia de cuidar su alimentación y mantener un estilo de vida activo, por lo que tiene una disciplinada rutina de ejercicios en variopintas disciplinas como el yoga, el boxeo, el running y el paddle surf cuando está cerca de la playa.

Mar Flores
Mar Flores

Una constancia que es aún más meritoria si se tiene en cuenta que Mar ha estado embarazada en cinco ocasiones, dando la bienvenida a sus mayores tesoros: Carlo (29), Mauro (18), Beltrán (16) y los benjamines de la casa, los mellizos Bruno y Darío (11). Los jóvenes son su mayor motivo de orgullo y alegría. “Soy madre de cinco hijos y eso es lo que mejor me define como persona”, explicaba en esta revista en 2021.

Mar Flores en bikini
Mar Flores en bikini

El reto de 21 días de Mar Flores para tonificar los glúteos antes del verano

El verano más agridulce de Mar Flores

Sin duda, esta temporada estival está siendo una montaña rusa de emociones para la presentadora. Por una parte, se ha reconciliado con el empresario Elías Pascal. Tal y como se podía ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, la pareja se ha dado una segunda oportunidad tras su ruptura definitiva hace ya un año. Un nuevo capítulo en su historia de amor que tuvo como telón de fondo Saint Tropez, donde hicieron una pequeña escapada y estuvieron junto a Nicole Coste, madre de Alexandre Grimaldi uno de los hijos del príncipe Alberto de Mónaco.

Familia de Mar Flores
Familia de Mar Flores

Sin embargo, esta alegría se ha visto empañada por la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, que ha dictaminado 21 meses de cárcel para su primogénito, Carlo Costanzia, por un delito de estafa. El joven actor rompió su silencio en el programa de Antena 3 Espejo Público a principios de julio en una sincera entrevista donde defendió su inocencia. El intérprete aseguraba que él también ha sido una víctima de Roberto, el hombre con el que se asoció en un negocio de compra y venta de vehículos de alta gama.

Mar Flores leyendo un libro
Mar Flores leyendo un libro

Mar Flores nunca entrena sin prepararse este zumo con beneficios détox

Una situación muy delicada que ha afectado a su carrera en el mundo del espectáculo y el modelaje y que también le está pasando factura en el plano psicológico, como mencionó durante esta conversación con Susanna Grisso. Por fortuna, el protagonista de Toy Boy ha encontrado consuelo y refugio en sus familiares y amigos más cercanos en este triste bache.

Carlo Costanzia relata el infierno que ha vivido desde pequeño