Así recordó Eduardo Yáñez a Adela Noriega

De una manera muy especial, Eduardo Yáñez quiso rendir tributo a Adela Noriega, quien fuera su pareja sentimental en la ficción.

La relación profesional entre Eduardo Yáñez y Adela Noriega inició en 1988 cuando ambos protagonizaron la telenovela Dulce Desafío. Posteriormente, en 1993, los actores se encontraron de nueva cuenta en el set para encabezar el elenco del melodrama Guadalupe. Finalmente, en 2008, la actriz coincidió por tercera vez con su colega para estelarizar la producción Fuego en la sangre que sería el último trabajo en televisión de esta famosa; de hecho, desde entonces, ha estado alejada del ojo público. 

Ahora, el artista recuerda a quien fuera su pareja sentimental de ficción y lo hizo con un video, que dio a conocer en una de sus historias de Instagram.

<p>Mezcalent</p> Eduardo Yanez y Adela Noriega

Mezcalent

Eduardo Yanez y Adela Noriega

Dicha publicación muestras tres momentos distintos, uno por cada proyecto que realizaron juntos, donde queda en evidencia la buena relación que los artistas mantenían. En el primero él le da un cariñoso beso en la mejilla a Noriega; en el segundo, sonríen y juguetean durante una entrevista. Finalmente, en el tercero, ella se acerca a Yáñez de forma cariñosa.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En el mencionado audiovisual se puede apreciar un corazón azul; además, se lee Adela Noriega, con una corona dorada arriba de su nombre. 

A diferencia de otras celebridades que están constantemente bajo los reflectores, Adela siempre ha sido hermética con su vida privada y pocas personas saben lo qué ha sucedido con su vida tras alejarse de la actuación. Por ello, sobre su persona se han creado una serie de mitos, historias y polémicas que continúan a medida que el tiempo pasa. A últimas fechas, se ha mencionado que se dedica a las bienes raíces y radica en Florida, Estados Unidos.  

Mientras Adela Noriega sigue en su retiro voluntario, Eduardo Yáñez le rindió este lindo homenaje.