Recuerda Caprice haber parecido un 'pez globo' después de un procedimiento de relleno

Recuerda Caprice haber parecido un 'pez globo' después de un procedimiento de relleno credit:Bang Showbiz
Recuerda Caprice haber parecido un 'pez globo' después de un procedimiento de relleno credit:Bang Showbiz

Caprice parecía un 'pez globo' después de un trabajo de relleno fallido cerca de sus ojos.

La modelo de 52 años, quien tiene a Jax y Jet, de 10 años de edad, con su marido Ty Comfort, se mantiene alejada de los rellenos después de que el procedimiento la hiciera sentir repugnante, aunque ocasionalmente se aplica una dosis adicional de Botox.

Ella le dijo a la revista Top Sante:

'Me aplico un poco de Botox, pero no una cantidad excesiva; la última vez fue hace unos cuatro meses. Y definitivamente no uso rellenos. Lo probé una vez en el área de las lágrimas debajo de mis ojos, pero ¡Parecía un pez globo! Fue la cosa más repugnante y horrible que he visto en mi vida. Tomaré las arrugas por encima de eso. Me quitaron el relleno de inmediato, pero hizo que la piel se arrugara mucho y arruinó el textura. Eventualmente se reparó solo, afortunadamente'.

A Caprice le diagnosticaron un tumor cerebral en 2017 y, desde entonces, ha cambiado su estilo de vida y siempre está al tanto de sus chequeos para poder estar viva el mayor tiempo posible para sus hijos.

Comentó:

'Ahora soy hipocondríaca y regularmente me hago todas las exploraciones y análisis de sangre. Estoy un poco loca sí. Tengo que seguir adelante hasta los 95 años. Tengo que hacerlo. Entonces debo cuidarme. En el pasado salía de fiesta, tomaba unos cuantos vodkas y no dormía mucho. ¡Estos días estoy tomando tragos de NAD+ en lugar de tragos de vodka! ¡Y eso me encanta!'