Recuerda Jay Leno haber conocido a Taylor Swift al inicio de su carrera

Recuerda Jay Leno haber conocido a Taylor Swift al inicio de su carrera credit:Bang Showbiz
Recuerda Jay Leno haber conocido a Taylor Swift al inicio de su carrera credit:Bang Showbiz

Jay Leno cree que Taylor Swift es una gran modelo a seguir para las niñas.

El presentador de televisión, de 73 años solía tener a la cantante de 'Karma', de 33 años, en su programa de entrevistas homónimo al principio de su carrera a finales de la década de 2000 y ahora recuerda cómo siempre deleitaba a los miembros más jóvenes de la audiencia, mientras él la saludaba por lo que la considera una mujer fantástica.

Así lo comentó a Extra:

'La tuve en el programa todo el tiempo. Ella era la persona más maravillosa... Veías a todas estas jóvenes impresionables de tan solo ocho o nueve años y sus ojos se iluminaban... Ella es un gran modelo a seguir y una persona estupenda'.

Mientras tanto, el comediante, quien es un ávido coleccionista de automóviles, sufrió graves heridas en la cara el año pasado y requirió un injerto de piel cuando su vehículo en el que estaba trabajando le explotó en la cara, pero bromeó diciendo que 'todavía está trabajando' en el coche meses después de su recuperación.

Comentó:

'Una vez que los hombres tienen más de 40 años, no se les puede enseñar nada. Siguen haciendo las mismas estupideces de siempre. Yo todavía estoy trabajando en el coche'.

A inicios de este año después de completar la cirugía, Jay bromeó diciendo que era la 'nueva cara' de la comedia por segunda vez.

Hablando en 'The Kelly Clarkson Show', dijo:

'Esta es una cara completamente nueva, es increíble. Lo que pasó fue que estaba trabajando en un auto y se me llenó la cara de gasolina y se incendió. Había estado comiendo un Dorito Flamin' Hot y cuando lo mordí, ¡me prendió fuego en la cara!'

El comediante siguió con su relato:

'No, no, pero fue interesante, todo fue de tercer grado, así que fue bastante malo. Fue bastante malo. Uno pensaría que ahora tendría una cremallera [en mi cara], pero no. Sólo por el segundo. ¡Por primera vez en mi carrera soy la nueva cara de la comedia! Lo obtuve una vez en la década de 1980, ¡y ahora lo tengo de nuevo! ¡Eso también es un oído nuevo!'