Así lucía Thalía en el comercial que hizo cuando tenía 14 años

Thalia en los premios 23rd Annual Latin Grammy en Mandalay Bay's Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada 2022. (Photo by Ronda CHURCHILL / AFP) (Photo by RONDA CHURCHILL/AFP via Getty Images)
Thalia en los premios 23rd Annual Latin Grammy en Mandalay Bay's Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada 2022. (Photo by Ronda CHURCHILL / AFP) (Photo by RONDA CHURCHILL/AFP via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Thalía comenzó su carrera en la industria del entretenimiento cuando era muy joven. Si bien supo triunfar en la pantalla chica con sus telenovelas, también ha hecho lo suyo en el mundo de la música. Sin embargo, lo que muy pocos recuerdan es su paso por los comerciales desde temprana edad.

La actriz y cantante tenía un año la primera vez que apareció en un anuncio. En aquella oportunidad, la hoy esposa de Tommy Mottola le hizo publicidad a un importante refresco.

Luego saltó a las agrupaciones infantiles donde pasó por grupos como "Pac Man", "Din-Din" y "Timbiriche". Luego llegó el éxito de la mano de la llamada "Trilogía de las Marías".

Thalía Foto: Instagram @thalia
Thalía Foto: Instagram @thalia

Fue así como Thalía poco a poco se abrió paso en este mundo en el que hoy presume de una carrera más que consolidada. Previo a ser actriz y cantante, ella pasó por comerciales de una importante compañía de botanas, donde demostró que la actuación era un lugar que le sentaba más que bien. Gracias a esa publicidad más de un productor logró posar sus ojos en ella.

Cómo lucía a los 14 años

Tenía tan solo 14 años cuando se volvió la elegida por "Sabritas" para un comercial de la marca. Se trataba de las papas fritas "Chetos" el producto que promocionaba. Allí apareció con un estilismo propio de la película "Vaselina" donde además de ella se lució un grupo de jóvenes que bailaban y cantaban un tema bien rockero.

Con dos coletas en el cabello y una falda ampona, Thalía se hizo notar entre el resto de los adolescentes que la acompañaban. La publicidad duraba tan solo 27 segundos en donde todos coreaban "dame Cheetos, quiero Cheetos", con looks muy ochenteros. El gel y las chaquetas de cuero era la vestimenta que tenían en común al igual que los peinados con bastante gel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Galilea Montijo tiene su estatua de cera ¡son igualitas!