Las redes sociales estallan ante el exitoso lanzamiento de pañales para usar en los conciertos

<span class="copyright">Getty Images</span>
Getty Images

Cualquiera que haya ido a un concierto con mucho público sabe lo complicado que puede ser ir al baño. Y bien dicen que donde hay un problema hay una oportunidad. Fue lo que vieron los creativos de la marca de pañales para adultos Depend.

La idea fue considerada genial por algunos. ¿Otros? Las cosas que están diciendo son insólitas.

La empresa se asoció con la marca de agua carbonada Liquid Death y lanzaron un pañal especialmente para ahorrar el drama de tener muchas ganas de ir al baño y encontrar problemas para lograrlo sin demasiado drama, durante eventos multitudinarios como los grandes conciertos.

Así lo informó el sitio web Sky News, que reportó el increíble éxito del primer experimento de mercado para los pañales, que se realizó este diciembre de 2024 en Inglaterra.

"Si has ido a un concierto, sabes que el sitio que da más miedo no es la olla (mosh pit, en inglés). Es el baño. Ahora, puedes evitar tener que vivir ese infierno en la tierra con el 'Pit Diaper'", decía el texto promocional del producto. La foto mostraba una parte externa del pañal recubierto con cuerina, metal, una cadena colgante y una cintura ajustable para resistir los mosh pits.

<span class="copyright">Depend/Cortesía</span>
Depend/Cortesía

La reacción en internet al pañal para conciertos

Los usuarios de redes sociales se declararon incrédulos tras el rápido agotamiento de los 'Pit Diapers de Liquid Death'.

Los problemas para ir al baño durante conciertos, impulsados por incidentes virales como el de una fan que se orinó en un concierto de Sabrina Carpenter, han llevado a algunos asistentes a buscar soluciones poco convencionales para no perderse ni un segundo de sus presentaciones favoritas.

Los compradores recibieron 52 protectores Depend junto con la cubierta del pañal. Comercializado como una solución peculiar pero funcional.

El agotamiento del Pit Diaper ha generado intensos debates en línea, con muchos usuarios expresando sorpresa y disgusto, cuestionando hasta dónde están dispuestos a llegar los fans para conseguir un lugar privilegiado en los conciertos.

"Eso es asqueroso," dijo un usuario, mientras que otro agregó, "No estoy seguro de cómo me hace sentir esto, pero no es algo bueno."

Mientras tanto, la campaña de Liquid Death ha mantenido a la marca en el centro de atención, mientras que Depend ha ganado una exposición inesperada en un público más joven y conocedor de las tendencias.

Te puede interesar