Anuncios

¿Habrá reemplazos para Thalí García y Gregorio Pernía en La casa de los famosos?

Muchos se preguntan si llegarán nuevos habitantes tras los recientes abandonos de Thalí y Gregorio. ¡Jimena Gállego responde!

En las dos últimas semanas, La casa de los famosos ha sufrido dos importantes bajas.

La primera en abandonar por decisión propia el exitoso reality show de Telemundo que conducen Nacho Lozano y Jimena Gállego fue Thalí García. "Creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara. Como saben, tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger y sentí que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto, de control y, ni modo, pues a veces en la vida hay que tomar decisiones", explicó en su momento la actriz mexicana.

<p>Mezcalent</p> Thali Garcia

Mezcalent

Thali Garcia

Unos días después era Gregorio Pernía el que decidía poner punto final a su estancia en La casa de los famosos. "Cuando entré yo no pensé que me fuera a dar tan duro, sentí que me arrancaron el corazón, como un órgano fuerte que es mi familia", reconoció el actor colombiano.

<p>Mezcalent</p> Gregorio Pernia

Mezcalent

Gregorio Pernia

Pero, ¿habrá reemplazos para Thalí y Gregorio en la casa más famosa de la televisión hispana? Esa es la pregunta que se hacen muchos fanáticos del exitoso reality show.

<p>Mezcalent</p> Gregorio Pernia y Thali Garcia

Mezcalent

Gregorio Pernia y Thali Garcia

Jimena Gállego, conductora del programa, fue preguntada al respecto este domingo en una transmisión en vivo que llevó a cabo con sus seguidores a través de las redes sociales.

<p>Instagram Jimena Gallego</p> Jimena Gallego, conductora de La casa de los famosos

Instagram Jimena Gallego

Jimena Gallego, conductora de La casa de los famosos

"A mí no me han dicho nada de nada. Pero lo que pasó en la temporada 3 cuando se salieron Juan [Rivera] y Monique fue que entraron 2, que fueron Diego y Samira. Yo calculo que sería igual", respondió la conductora mexicana.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"No puedo decirles como versión oficial porque eso hasta que no sea una versión oficial… La última de la cadena que se entera [soy yo], lo cual me parece bien porque al final ya cuando yo me entero es porque pasa", explicó. "Entonces no te puedo decir ahorita con certeza porque nadie me ha dicho nada, pero por lo que pasó en la temporada pasada sí y ojalá sea pronto".

¿Será que sí habrá reemplazos para Thalí y Gregorio?