Reese Witherspoon compara la próxima película ‘Legally Blonde 3’ con ‘Top Gun: Maverick’

·2  min de lectura

Reese Witherspoon comparó Legally Blonde 3 con la exitosa secuela éxito de taquilla Top Gun: Maverick.

En 2020, la misma noche en que se emitió una reunión por los 20 años de Legally Blonde, MGM Studios anunció que está prevista una continuación en mayo de 2022. La fecha de lanzamiento se ha pospuesto para 2023.

En una entrevista con USA Today el lunes 1 de agosto, Witherspoon, quien volverá a interpretar su papel de Elle Woods, una chica de fraternidad convertida en estudiante de derecho, habló sobre la próxima secuela.

“Todavía tengo la esperanza de que ‘Legally Blonde’ regrese de la manera correcta”, dijo la actriz de 46 años.

“Es como ‘Top Gun’. Esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película y me encantó la pieza de nostalgia que le incorporaron”.

Tom Cruise repitió hace poco su papel de Pete Mitchell en la secuela de acción, la cual retomó más de 30 años después del Top Gun original de 1986.

Witherspoon agregó: “Definitivamente eso nos dio mucha inspiración sobre lo que nos gustaría hacer con Elle Woods y asegurarnos de que tuviéramos todas esas piedras angulares que le importaban a la gente [en ese entonces]”.

“Siento que estos personajes son mis amigos, así que los protejo. Nunca haría una versión insatisfactoria y mediocre de su historia”.

Legally Blonde 3, que es escrita por Mindy Kaling y el creador de Brooklyn Nine-Nine, Dan Goor, tratará sobre Woods en sus cuarenta.

Reese Witherspoon como Elle Woods en ‘Legally Blonde’ (MGM)
Reese Witherspoon como Elle Woods en ‘Legally Blonde’ (MGM)

La primera película siguió a Witherspoon como una chica de una fraternidad que decide estudiar derecho en la Universidad de Harvard en un intento por recuperar a su novio, a pesar de la oposición de los otros estudiantes.

La película se convirtió en un éxito inesperado para MGM cuando recaudó US$141,8 millones en todo el mundo en 2001.

Una segunda película, Legally Blonde 2: Red, White & Blonde, se estrenó en 2003 y recaudó US$124,9 millones, y un spin-off, Legally Blondes se lanzó directo para DVD en 2013.

Según IMDB, los miembros originales del reparto: Jennifer Coolidge, Alanna Ubach y Jessica Cauffiel se unirán a Witherspoon en la próxima secuela.

Se espera que Legally Blonde 3 se estrene en los cines en 2023.