Reese Witherspoon confirma “Legally Blonde 3”

Reese Witherspoon confirmó los rumores que habrá una tercera parte de la exitosa comedia “Legally Blonde”. La actriz de 42 años colgó un pequeño video en Twitter recreando una escena como su personaje ‘Elle Woods’ flotando en una piscina con su distintivo bikini rosado.

Ella dejó que el corto clip hiciera la confirmación y sólo escribió: “Es cierto… #LegallyBlonde3”.

La película original estrenó en 2001 y se enfocaba en ‘Elle’, la presidenta de la sororidad Delta Un, que desea probarle a su exnovio que no es una tontina al matricularse en la Escuela de Leyes de Harvard. En la secuela vio a la abogada obsesionada con el rosado la vio en Washington D.C. como defensora de los derechos de los animales en “Legally Blonde 2: Red, White & Blonde”.

Witherspoon retomará su rol. ¿Cuál será su próximo paso? ¿La Casa Blanca? A juzgar por el anuncio del estudio de cine MGM en Twitter, debe ser algo relacionado con la política por el diseño del cartel. Además, la fecha de estreno es febrero 2020, año de elección presidencial en los Estados Unidos.

No se ha confirmado si Luke Wilson y Jennifer Coolidge interpretarán sus roles. Pero muchas fans de ‘Elle’ están arrebatadas y no sería sorpresa que el film incluya referencias a los movimientos de Me Too, el personaje siempre se ha identificado como un icono feminista que se ha mantenido latente en la cultura popular con la salida de un musical.

¿Qué opinas de una tercera parte de ‘Legally Blonde’?