Reese Witherspoon y Oprah Winfrey con piernas y manos extra

Vanity Fair estrenó su más reciente portada con la crema de la crema de Hollywood. Pero la tapa de la revista ha dado mucho de qué hablar y no por sus celebridades top o por el valor artístico de la imagen. Reese Witherspoon aparenta tener tres piernas. En tomas de tras bastidores, Oprah Winfrey aparenta tener tres manos.

Queda confirmado. Estas titanas de Hollywood no son humanas.

¿Ves la tercera pierna derechita al fondo? Twitter
¿Ves la tercera pierna derechita al fondo? Twitter

Cuando la imagen fue distribuida a través de las redes, los fans con ojos de águilas rápidamente notaron que Reese, quien aparenta estar en la falda de Oprah por algún motivo, tiene tres piernas. Una se le ve derechita, como en posición de pie, y las otras dos cruzadas de lado. Algunos argumentaron que podría ser el forro del vestido que hizo sombra, pero esa tercera pierna que se ve al fondo es del mismito color que las otras dos. ¿Una falla de Photoshop?

Twitter al rescate con acercamientos.
Twitter al rescate con acercamientos.

La prestigiosa revista distribuyó fotos tras bastidores de la sesión con Annie Lebowitz. Sorprende que en un mismo salón Oprah y Reese, quienes colaboran en el film “A Wrinkle in Time” y parecen haberse hecho muy amiguitas, están con Tom Hanks. No todas estrellas están ‘photoshopeadas’. Pero es precisamente en esa toma de un momento cándido entre famosos que vemos la tercera mano de Oprah.

Las tres manos de Oprah. Tal vez era una sesión de fotos temática de extra extremidades. Twitter
Las tres manos de Oprah. Tal vez era una sesión de fotos temática de extra extremidades. Twitter

Ambas mujeres respondieron con humor al malpaso de Vanity Fair con estas fotos. Reese admitió que tiene tres piernas y espera aceptación de parte del público. “Y jamás me voy a avergonzar de acurrucarme con @oprah, si tienes la oportunidad, lo recomiendo”.

Mientras, la presentadora televisiva le respondió a Reese que aceptaba su tercera pierna y que esperaba lo mismo por su tercera mano.

¿Será que Vanity Fair le permitió a un becario editar estas fotos? Debe ser muy embarazoso para ellos publicar una imagen con errores fácilmente detectables por un usuario normal.

¿Qué opinas?