‘Eşref Rüya’, la serie de la que todo el mundo habla y une a dos grandes estrellas turcas
Demet Özdemir y Çağatay Ulusoy son dos de los actores turcos del momento. A ella, la conocimos dando vida a la dulce Sanem en Erkenci Kuş, la serie que encabezaba junto a Can Yaman y que la lanzaba al estrellato. A él, con ficciones como El secreto de Feriha y Medzecir y, más recientemente, con El sastre,el gran éxito otomano de Netflix. Ahora, ambos unen su talento para protagonizar Eşref Rüya (El sueño de Eşref), uno de los proyectos más esperados de la temporada en Turquía, por su atrapante argumento y por ser la primera vez que los dos intérpretes se reúnen en la pantalla, con una serie que promete tocar el corazón de los espectadores.
Çağatay y Demet, junto al resto de actores, hacían su primera lectura de guion a principios de febrero y ya se percibía una gran química y complicidad entre ellos, algo que, sin duda, sabrán transmitir delante de la cámara. Este jueves han comenzado con las grabaciones de la serie en Estambul, con la vista puesta en estreno, que se espera para marzo en Kanal D turco, lo que ha generado una gran expectación tanto entre los seguidores de ambos intérpretes como entre los fans de las novelas turcas.
Los espectadores ya cuentan los días para ver esta ficción que combinará romance, drama y acción. En ella, Çağataydará vida a Eşref, mientras que Demet se pondrá en la piel de Nisan, dos personajes dispuestos a reavivar el fuego de un amor que se ha convertido en cenizas.
La serie, producida por Tims&B, una de las empresas líderes en el sector, gira en torno a Eşref, un hombre audaz que lo tiene todo: poder, dinero y una vida llena de privilegios. Sin embargo, es prisionero de un amor que nunca ha conocido. A pesar de su imponente posición en el mundo del crimen, busca en su interior algo que no puede encontrar. Hasta que aparece Nisan, una joven y talentosa música que será la primera en hacer latir su corazón.
Eşref, marcado por la soledad de haber quedado huérfano a una edad temprana, se ve arrastrado al mundo de la mafia y, con el paso de los años, ha logrado hacerse un nombre en este oscuro universo. Para él, los huérfanos son sus hermanos, quienes han reemplazado a su propia familia, pero esta "familia" solo existe dentro de los límites de la ilegalidad.
A pesar de ser un hombre con un gran poder, que lidera organizaciones criminales clandestinas, Eşref no deja de buscar la paz interior que siempre ha deseado. Pero cuando Nisan, una joven con un pasado inesperado, entra en su vida, será arrastrado por una corriente que cambiará su destino de una manera imprevisible.
Ulusoy y Özdemir estarán acompañados en esta ficción por actores de gran talento como Necip Memili, el malo de Dolunay: luna llena, Ahmet Rıfat Şungar (Gracias, ¿el siguiente?), Ahmet Yıldırım (Mi nombre es Farah) y Macit Koper (Oh, Belinda), quienes completan una historia llena de emoción y giros sorprendentes, dirigida por Uluç Bayraktar y escrita por Ethem Özışık y Lokman Maral.
Este proyecto supone un nuevo reto para Demet Özdemir, quien en Eşref Rüya se enamorará de un hombre relacionado con el mundo de la delincuencia, un paralelismo con su papel en Mi nombre es Farah, una de sus mejores interpretaciones dramáticas, donde también se ve atrapada en una trama de criminales. En esa serie, basada en hechos reales, la protagonista de Mi hogar, mi destino, de 32 años, da vida a una joven limpiadora que lucha por sacar adelante a su hijo, hasta que, tras presenciar el asesinato de un policía a manos de la mafia, su existencia da un giro inesperado. Se convierte en el objetivo de un sicario, un encuentro que cambia sus vidas para siempre, algo similar a lo que le sucederá a su nuevo personaje.
Con Eşref Rüya, Çağatay Ulusoy y Demet Özdemir se sumergen en una historia de amor y crimen que pondrá a prueba sus habilidades interpretativas. La serie, con su mezcla de emoción, suspense y giros sorprendentes, promete ser un éxito rotundo que dejará a los espectadores con ganas de más.