Hasta referencias de Mario Kart: Algunos easter eggs del tráiler de ‘Super Mario Bros.’

Al fin tenemos un mejor vistazo a la película de nuestro ploero favorito. Y aunque todavía falta un poco para que se estrene, aquí emocionamos nuestro corazón geek con estos easter eggs del tráiler de Super Mario Bros. que hacen referencias a los juegos.

La película animada se estrena en abril del 2023 y cuenta con un gran elenco de voces en inglés como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black.

¡Mamma mía!: Datos curiosos de Mario en lo que esperamos su película

Easter eggs y referencias del tráiler de Super Mario Bros.

Aunque la película todavía no cuenta con una sinopsis muy descriptiva, queda claro que Mario y Luigi deberán ayudar a la Princesa Peach a derrotar al malvado Bowser.

Sin embargo, parece que Mario todavía no tiene las grandes habilidades de lucha que le conocemos. Entonces no será un camino tan sencillo.

En el segundo tráiler de Super Mario Bros. encontramos algunas referencias chidas a diferentes videojuegos de la saga. Por lo que no está precisamente basada solo en un título.

La pista arcoíris de Mario Kart

Quienes han echado las retas del Mario Kart seguro identificaron de primera este camino arcoíris que es clásico de esta franquicia.

Y sí, por lo que vemos brevemente en el tráiler también habrá carreritas en esta película animada.

easter eggs super mario bors trailer
easter eggs super mario bors trailer

Hay más “galaxias” en el universo

En algún momento del tráiler de Super Mario Bros., la princesa Peach hace referencia que el universo es enorme y está repleto de galaxias que cuentan con ellos para detener a Bowser.

Esas palabras no significarían nada si no fuera porque tenemos la saga de videojuegos Super Mario Galaxy, donde el personaje principal se va de aventura al espacio y donde cada nivel es una galaxia distinta.

¿Ya te dieron ganas de jugar? Así puedes jugar videojuegos viejitos de forma legal

El traje Tanooki

Aunque todos ubicamos a Mario con su icónico traje de plomero, a través de los años ha tenido otros que le otorgan distintas habilidades.

Otro de los easter eggs del tráiler de Super Mario Bros. nos revela que veremos al personaje con el traje Tanooki.

tanooki super mario
tanooki super mario

El nombre y apariencia del traje hacen referencia a un animal muy común del folclore japonés que parece un mapache (Mario también tiene un traje de este animal en los juegos).

La primera vez que aparece este traje en los juegos es en Super Mario Bros. 3 y le a la habilidad de convertirse en una estatua, y con él también puede volar. 

El poder de una Flor de Fuego

La saga de Mari está llena de objetos que le dan habilidades al jugador. Uno de los más recurrentes es la Flor de fuego y que en el tráiler podemos ver con la Princesa Peach.

Y sí, tal y como lo muestra el avance, esta flor otorga el poder del fuego a quienes la toman, permitiéndoles lanzar bolas de fuego.

referencias trailer super mario bros
referencias trailer super mario bros

Mira: Próximas películas y series basadas en videojuegos que nos emocionan

Preciosos Yoshis

No podíamos tener una película de Mario sin la presencia de Yoshi, pero lo que no esperábamos era ver a Yoshis multicolores reunidos en una sola toma.

Bill Bala

Como mencionamos antes, parece que la Princesa Peach tendrá que darle un duro entrenamiento a Mario para enfrentar a Bowser.

Luego de ver una serie de obstáculos clásicos del juego, podemos ver un momento donde aparece Bill Bala.

referencias super mario bros trailer
referencias super mario bros trailer

¿Qué otros easter eggs encontraste en el tráiler de Super Mario Bros.?