Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Con esta regadera de alta presión te sentirás en un spa mientras ahorras agua y vale $279 pesos

Coloca esta regadera en minutos y relájate como nunca lo has hecho

El baño que siempre has querido con una regadera de alta presión. (Foto: Getty Images)
El baño que siempre has querido con una regadera de alta presión. (Foto: Getty Images)

Si últimamente sientes que te bañas y no lo disfrutas, puede ser porque la presión de tu regadera no es la óptima y, por lo tanto, no recibes esos beneficios relajantes de un buen baño o ducha. Además, si también te preocupa la escasez de agua es probable que te conformes con una ducha poco especial y que prefieras optimizar ese recurso para cuidar el planeta. Si te sientes identificado, hay una solución que le pondrá fin a este problema.

Es muy aconsejable que tengas una regadera de última generación, ya que con su tecnología hará que un pequeño chorro se convierta en un auténtico momento de relajación como spa. Y con eso en mente fue que hallamos esta cabeza de ducha o regadera con un sistema de autolimpieza que te conviene.

Regadera de alta presión de acero inoxidable

Es una cabeza de ducha o regadera de alta presión, mide 20x20 cm y con la combinación de su tecnología ultrafina y aire produce una presión alta y fuerte, es decir, optimiza cualquier presión de agua, dando así un buen masaje.

Regadera de alta presión de acero inoxidable. (Foto: Amazon)
Regadera de alta presión de acero inoxidable. (Foto: Amazon)

Material de larga duración

Esta regadera está fabricada con acero inoxidable sólido de alta calidad 100%, duradero con la mayor resistencia al óxido y una larga vida útil. Cuenta con la mejor junta de goma blanda y cinta de teflón.

Aunado a este material están sus boquillas de silicona suave (de grado alimimenticio) de autolimpieza, así no deberás recurrir a esos extraños consejos de limpiar la regadera para que vuelva a salir el agua normal, pues su diseño mantiene la salud de la regadera y ahorra tiempo.

Instalación fácil y sencilla

La regadera de alta presión trabaja con todos los brazos (tubos) de ducha de tamaño estándar, así que eso facilita la instalación ya sea que la salida de agua esté montada en la pared o en el techo. Todo esto significa que se puede colocar incluso sin herramientas en pocos minutos.

Y con el diseño del conector de bola giratoria, hace que tengas agua a presión al instante en que la colocas en su lugar.

Bonita y funcional

Su acabado cromado de gran superficie similar tiene apariencia de espejo, lo que la hace muy atractiva y un punto focal en cada baño, adaptándose perfectamente a la decoración. Aunado a que una ducha con un plato más grande siempre se verá más elegante, sin contar con que es mucho más funcional que las anteriores duchas redondas de poca envergadura y con las que tenías que hacer malabares tan solo para mojarte.

Con esta nueva regadera, tu baños será más cómodos, más relajantes y hasta podrás ahorrar tiempo porque con la presión del agua terminarás antes.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “La toalla húmeda de spa que cambia todo en los salones de clase”.