Este ha sido el regalo navideño del príncipe William a Kate

Princesa Kate y Príncipe William de Gales (Photo by Karwai Tang/WireImage)
Princesa Kate y Príncipe William de Gales (Photo by Karwai Tang/WireImage)

La familia real británica ha regresado a Sandringham tras tres años de ausencia para pasar allí las primeras navidades sin Isabel II y con su hijo Carlos como anfitrión. Una de las tradiciones que ha retomado ha sido asistir a la misa del 25 de diciembre en la iglesia de la Santa Magdalena. Este año la cita tenía más importancia que nunca porque ha servido para presentar un frente unido ante el revuelo que han causado las explosivas acusaciones de racismo y discriminación que los duques de Sussex realizaron contra la monarquía en su documental para Netflix.

Los 'royals' han hecho su aparición en escena junto a los más jóvenes de la familia, como ha sido el caso de Zara y Mike Tindall, que han estado acompañados por primera vez de sus dos hijas mayores, o de la princesa Beatriz, que ha invitado al hijastro que tiene fruto de su matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi, aunque su hija Sienna, de un año, se quedó en casa.

Los príncipes de Gales credit:Bang Showbiz
Los príncipes de Gales credit:Bang Showbiz

Los duques de Cambridge también acudieron en familia con sus tres hijos. Kate, como es habitual, se ha convertido en el centro de todas las miradas para analizar al detalle el atuendo que eligió para la ocasión: un abrigo verde de Alexander McQueen -una de sus marcas de cabecera- que combinó con un sombrero a juego de Philip Treacy. Los pendientes han sido identificados como una nueva incorporación a su joyero que, al parecer, habría sido el regalo navideño de su esposo el príncipe William.

Se trata de una pieza de la casa francesa Sézane, de la que ella tiene otros accesorios y prendas, que cuesta en torno a 100 euros. Gracias al popular 'efecto Catalina', las existencias se han agotado en cuestión de minutos en la página web en cuanto se difundieron las fotos de la duquesa con los pendientes puestos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: La coronación de Carlos III no será un acontecimiento 'low cost'