Regalos de última hora por menos de 350 pesos para esta Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Como todos los años, los días previos a la Navidad pasan volando. Y nunca falta que entre todas las personas a las que quieres demostrarle tú afecto, hay una (o dos) que han quedado fuera de tu lista inicial. Y a estas alturas, parecería que no hay ni tiempo ni dinero para darles un lindo detalle que, además, te deje muy bien parada.

Pero ya no tienes de qué preocuparte. Para estas emergencias de regalos navideños, hemos elaborado una lista de 10 regalos con las tres B (bueno, bonito y barato). Así es, a continuación, encontrarás opciones de regalos por menos de 350 pesos para lucirte en estas fiestas.

Aquí encontrarás de todo, desde ropa super en tendencia hasta accesorios y productos de belleza. Así que no tienes excusa para regalar algo con poco presupuesto, pero de excelente calidad.

Top de punto

Este jersey acanalado de manga larga es una básico para esta temporada de frío, el cual puedes usar con pantalones o jeans de tiro alto. Es de Bershka y está disponible en 4 tonos, de la talla 24 a la 32. Su precio: 279 pesos.

Set de shampoo y mascarilla capilar

Este kit reparador de Sephora puedas conseguirlo en cualquiera de sus tiendas. Es un práctico (y muy lindo) estuche que incluye un shampoo fortificante y una mascarilla capilar hidratante. Tiene un precio en oferta de 343 pesos.

The Little Guide to Coco Chanel

Para las amantes de la moda, nada mejor que este pequeño libro coleccionable que incluye las frases más destacadas de una de las diseñadoras más importantes de la historia de la moda. Puede llevarlo en la bolsa para inspirarse a lo largo del día. Esta joya está disponible en Amazon por 163 pesos.

Pendientes dorados

Unos aretes de buen tamaño no pueden faltar en tu joyero. Y, mejor aún, si tienen un estilo diferente al liso convencional. Estos son de Zara con un diseño enroscado que se adapta para acompañar tus looks tanto de día como de noche. Cuestan 299 pesos.

Vestido con flores

Este minivestido de H&M que tiene un costo de 349 pesos es un super regalo, ya que este diseño es atemporal y se puede usar de varias maneras: con mallas, abrigo y botines durante el invierno o con tenis o sandalias bajas en la primavera. Está disponible en 4 colores, de la XXS hasta la 4XL.

Exfoliante corporal

Pero no cualquier exfoliante corporal, sino uno con un delicioso aroma a algodón de azúcar que permanece en la piel mucho después del baño. Contiene antioxidantes y vitamina C, ideal para una piel luminosa y suave. Puedes encontrarlo en Walmart por 238 pesos.

Camisa manga larga

En Coppel está disponible esta prenda básica del armario masculino por 219 pesos (en oferta). Es de corte recto, por lo que puede llevarse cerrada o como sobrecamisa con una playera debajo. De cualquier manera, le dará a él un toque más sofisticado y moderno.

Kit de baño

Todos los kits navideños de The Body Shop son un sueño. Y muchos de ellos no superan los 350 pesos. Este que incluye un gel de ducha y un aceite corporal mini tiene un aroma a cerezas confitadas, peonía, vainilla y almizcle blanco. ¡Una maravilla! Cuesta 255 pesos.

Lentes de sol

Regálale a él unos modernos lentes de sol para llevar en su coche mientras maneja o en la calle durante el día para proteger sus ojos de los inclementes rayos solares. Su armazón transparente le da un toque juvenil y relajado. Son de Pull & Bear y su precio es de 239 pesos.

Bolsa de hombro

Este estilo de bolso muy típico de los años noventa llegó para quedarse y se ha convertido en uno de los preferidos por las chicas prácticas que gustan llevar pocas cosas, pero conocen la importante de tener un lindo bolso. Es de Stradivarius, cuesta 299 y está disponible en negro y blanco.