Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

No vas a gastar un dineral en San Valentín con estos regalos originales para hombre y mujer

Estas son algunas ideas para regalar en San Valentín (con muchas ofertas)

Ni flores, ni chocolates, estos son los regalos de San Valentín que van a sacarle muchas sonrisas a tu pareja. (Foto: Getty)
Ni flores, ni chocolates, estos son los regalos de San Valentín que van a sacarle muchas sonrisas a tu pareja. (Foto: Getty)

Nos acercamos a San Valentín que, para algunos, es el día más romántico del año (en cualquier caso deberías saber que la respuesta correcta para darle a tu pareja es que todos los días del año son románticos). Sea como sea, es posible que quieras hacer un regalo original, ya sea porque tenga algún significado especial o porque quieras dar un detalle. Si ese es tu caso, por aquí te dejamos varias propuestas.

Audífonos SoundPEATS Mini HS

Audífonos SoundPEATS Mini HS. Foto: Amazon
Audífonos SoundPEATS Mini HS. (Foto: Amazon)

Estos bonitos audífonos inalámbricos ofrecen audio de alta resolución, micrófono con cancelación de ruido para las llamadas, y conexión multipunto para enlazarlos a dos dispositivos diferentes. Con un descuento adicional de $180 pesos, se quedan en unos increíbles $639 pesos. Pero todavía hay más, ya que si compras dos unidades, podrás disfrutar de un 6% de descuento adicional con el código SOUNDPEATSMX.

Tablet de 10 pulgadas

Tablet de 10 pulgadas, Foto: Amazon
Tablet de 10 pulgadas. (Foto: Amazon)

Este tablet de marca Coopers cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, resolución de 1,280 x 800 píxeles, 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Con una batería de 6,000 mAh y doble cámara, es una opción interesante para aquellos que tengan un presupuesto limitado.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite. Foto: Amazon
Kindle Paperwhite.(Foto: Amazon)

Un libro es un excelente regalo, pero en ese caso, nada mejor que un modelo de libro electrónico con el que poder leer cientos y cientos de libros almacenados en su memoria. El Kindle Paperwhite es un modelo muy recomendable por su fiabilidad, calidad de construcción y compatibilidad con la biblioteca de Amazon.

Stanley Quencher H2-0 FlowState

Stanley Quencher H2-0 FlowState. Foto: Amazon
Stanley Quencher H2-0 FlowState. (Foto: Amazon)

La taza térmica más famosa del momento no podía faltar en esta lista. Elevada al estrellato gracias a un vídeo viral, es un accesorio que acompaña diariamente a miles de personas en todo el mundo, hasta tal punto de convertirse en un peculiar objeto coleccionable debido a la gran cantidad de modelos diferentes que existen.

Cargador GaN UGREEN de 65W

Cargador GaN UGREEN de 65W. Foto: Amazon
Cargador GaN UGREEN de 65W. (Foto: Amazon)

Ahora que la mayoría de celulares no incluyen cargador, no hay nada mejor que elegir el cargador adecuado para poder dar vida a todos tus dispositivos. En ese caso, este modelo de UGREEN es perfecto, ya que cuenta con una potencia de 65W con la que poder cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, e incluso cargar un laptop de gran potencia.

Impresora portátil Xiaomi

Impresora portátil Xiaomi. Foto: Amazon
Impresora portátil Xiaomi. (Foto: Amazon)

Una buena manera de inmortalizar momentos es hacer fotos, pero de nada sirve hacerlas y olvidarlas. Por esa razón, una impresora instantánea como esta Xiaomi Mi Portable Photo Printer es genial para obtener tus fotos favoritas a todo color en cuestión de segundos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Qué es Coquette, la tendencia que está cobrando fuerza y ha ido muy lejos este 2024”.