Regina Blandón revela la peor experiencia que le ha tocado vivir con un fan

Regina Blandón. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Regina Blandón. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

Como figuras públicas fácilmente reconocibles a causa de su trabajo, es común que en su vida diaria los actores reciban en todo momento peticiones de fotografías o autógrafos de parte de sus seguidores, algo a lo que muchos de ellos ya están acostumbrados.

Seguramente, todos tienen infinidad de anécdotas y situaciones extrañas o negativas que les han ocurrido en algunos de estos encuentros.

Para los que tienen una carrera consolidada esto se convierte en parte de su vida, pero cuando apenas van comenzando esto es una novedad y no es fácil lidiar con ello.

Esto, Regina Blandón lo sabe muy bien.

"A mí en la adolescencia me costaba mucho trabajo salir en la tele, como que me daba pena que me pidieran una foto", contó recientemente en una entrevista para el programa La Caminera de Exa FM.

Blandón saltó a la fama con el personaje de Bibiana P. Luche en la serie 'La Familia P. Luche' que protagonizaron Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

La serie se desarrollaba en Ciudad Peluche y seguía los pasos del matrimonio conformado por Ludovico (Derbez), su esposa Federica (Duval) y sus tres hijos. Todos ellos se comportaban de forma bastante extraña y la única que parecía tener cierto sentido común era ‘Bibi’, el personaje de Regina, quien era percibida por los demás como una niña rara.

La serie tuvo tres temporadas y ha sido uno de los grandes éxitos en televisión de Eugenio Derbez. Blandón ahora tiene una carrera consolidada como actriz de cine y televisión, pero la emisión de la serie cruzó su adolescencia y los primeros años de juventud.

Por aquellos años ocurrió la anécdota que relató Blandón en la entrevista y que resultó ser la situación más incómoda que le ha tocado vivir con una persona que la reconoció.

"Afuera de un antro me dijo ‘me puedes dar tu autógrafo’ y yo dije ‘no, ya sé que me estás molestando, ahorita no", contó.

Él joven insistió y ella, finalmente, accedió. "Me da una servilleta, le firmo, se volteó y en mi cara prendió la servilleta (con un encendedor)".

Pese a que la situación fue amarga, Regina la recuerda con una sonrisa porque esa persona con el tiempo se convirtió en su amigo.

"Fue mi amigo después y ya me ha pedido perdón, me dijo ‘sí, fui una mala persona’, eso es de gente fea", aseguró.

Pese a todo, Blandón asegura que, aunque ha tenido otras experiencias poco agradables, la mayoría de las personas que la reconocen en la calle son atentas y educadas.

"He tenido mucha suerte porque se acercan con muchísimo amor y me dicen ‘ay, yo soy la normal de mi casa’ o ‘mándale un mensaje a mi mamá porque no es normal’".

Pero sí, siempre llegan muy amorosos, hay gente que no, pero la gran mayoría es muy amorosa".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Con ola de memes, despiden a Ricardo Arjona tras anunciar su retiro