Regina Blandón y cómo ‘La familia P. Luche’ aún le genera ganancia 10 años después

Regina Blandón dio vida al personaje de Bibi en la comedia ‘La familia P. Luche’ (Foto de Carlos Tischler/Getty Images).
Regina Blandón dio vida al personaje de Bibi en la comedia ‘La familia P. Luche’ (Foto de Carlos Tischler/Getty Images).

Hay programas de televisión que se mantienen en pantalla por mucho tiempo, incluso, después de que la producción haya cesado y lo que se vean sean repeticiones. Tal es el caso del show de comedia mexicana ‘La familia P. Luche’, del cual la actriz Regina Blandón fue parte importante y hace poco confesó cómo ese trabajo aún le genera dividendos monetarios, aunque la serie dejó de producirse hace 10 años.

En una conversación que sostuvo con la comediante Isabel Fernández en YouTube, Blandón tuvo la oportunidad de platicar sobre lo que fue su paso por este emblemático programa de la televisión mexicana que aún puede verse en canales abiertos y de cable.

Blandón, gracias a su papel de Bibi - la hija "rara" de Ludovico (Eugenio Derbez) y Federica (Consuelo Duval)- ganó gran popularidad entre la audiencia y se nutrió de una gran experiencia profesional que le ha servido desde entonces a lo largo de su carrera artística.

Y es que lo bueno no se limitó al ámbito profesional. Trabajé en un lugar muy amoroso, muy chido, en el que aprendí cab… que fue todos esos años con Derbez en La familia P. Luche", dijo la actriz, demostrando cómo la serie había trascendido hasta lo personal.

Blandón, de ahora 32 años, no quiso perder la oportunidad de lanzarle unas flores a quien fuera su papá en esa ficción: Eugenio Derbez. "Es un encanto y siempre ha sido un amor con quien esté, profesionalmente, emocionalmente, amigo y de todo", apuntó la actriz.

Fue inevitable que en la conversación se tocara el tema de la vigencia que tiene el show y de cómo todavía es posible encontrarlo al aire. "Wow tu papel, porque ahorita lo siguen pasando", refirió Fernández, a lo que Regina respondió: "es lo que te iba a decir, aparte lo siguen pasando".

Fernández quiso retomar un tema sobre el cual ya había hablado con Regina con anterioridad y que consideraba un poco morboso. "¿Sigues ganando de ese programa?", preguntó. La actriz no tuvo problema alguno en responder afirmativamente. La entrevistadora se sorprendió mucho, pues dijo "yo te pregunté eso en Nueva York, pero fue hace 10 años". Blandón aclaró: "sí, hay una cosa que se llama la ANDI (…) es que sigue saliendo. La verdad, sí valió la pena", resaltó Blandón.

Finalmente, Isabel expresó: "¡Qué delicia! Un sueldo por siempre, porque por lo visto nunca lo van a dejar de pasar". Regina apeló al buen humor y repostó: "Como El chavo del 8". Por lo visto, los clásicos no solo no pasan de moda, sino que siguen siendo muy rentables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los impresionantes tratamientos estéticos de los famosos para lucir ‘jóvenes’