Este fin regresa a CDMX el Bazar de Discos para que completes tus colección musical

Con el crecimiento de Spotify y otras plataformas de música por streaming, hemos perdido la bonita costumbre de comprar discos de nuestros artistas favoritos para escuchar sus canciones como Dios manda.

Sin embargo, si todavía conservas ese lado de tener la música de manera física, el Bazar de Discos -nacido en 2016- regresa a CDMX para que consigas todas las piezas que le faltan a tu colección musical.

Como explica en su grupo oficial de Facebook, el Bazar de Discos está conformado por 25 expositores constantes que te pueden ayudar a conseguir tus CDs, LPs, DVDs y hasta cassetes que te falten.

Y para que estés tranqui, encontrarás de todos los géneros musicales, por lo que no importa si vas por algo de jazz, pop o heavy metal.

¿Cuándo inicia el Bazar de Discos y dónde será?

En esta ocasión, el bazar se realizará este 6 y 7 de agosto en el Foro Indierocks!, ubicado en la calle de Zacatecas #39, en la colonia Roma.

El horario para visitar el Bazar de Discos será de las 12:00 a las 19:00 horas y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, así que tus únicos gastos serán en el transporte y todo lo que vayas a comprar.

En caso de que no vayas a poder asistir, pon atención a las redes sociales oficiales del bazar, ya que ahí publican las fechas y espacios donde se colocarán próximamente.