Anuncios

La Reina estrena firma española y comparte estilo con la actriz Kelly Rutherford

Tras una despedida con honores en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los reyes de España tomaron rumbo a Angola para participar en un Viaje de Estado que concluye hoy, 8 de febrero. A su llegada al país africano, concretamente a su capital, Luanda, doña Letizia nos mostró su imagen más dulce al elegir un conjunto en rosa pastel. Sin embargo, posteriormente, la Reina ha querido que sus estilismos estuvieran dominados por el binomio blanco y negro a través de su vestido de lunares con guiño flamenco y con sus prendas cruzadas que lució ayer por la tarde. Hoy, sigue con este estilo a través de prendas muy favorecedoras y modernas.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Una chaqueta para marcar cintura con sello español

Junto a la primera dama de Angola, Ana Afonso Dias Lourenço, doña Letizia ha comenzado la jornada de este miércoles con una visita a la Maternidad Lucrécia Paim donde ha conocido el programa y resultados de Nacer libre para brillar (campaña cuyo objetivo es reducir la tasa de transmisión del VIH de madres a hijos). Para esta cita institucional, la Reina ha estrenado una original chaqueta blanca que lleva un moderno ribeteado de cuadro vichy.

VER GALERÍA

Chaqueta pantalón Vanderwilde
Chaqueta pantalón Vanderwilde

Además, esta prenda de lino, que se acompaña de un cinturón al tono tipo fajín, muestra los hombros realzados, manga tres cuartos, bolsillos frontales de plastrón con solapa y botones metalizados. Aunque actualmente no se encuentra a la venta, se trata de un diseño (modelo Calia) de la firma Vanderwilde (un sello especializado en looks de invitada tras el que se encuentran las hermanas sevillanas Blanca y Ángela Aguado Andrada-Vanderwilde).

VER GALERÍA

Kelly Rutherford chaqueta Vanderwilde
Kelly Rutherford chaqueta Vanderwilde

Es la primera vez que la Reina luce una creación de esta marca española, creada en 2013. Curiosamente, este estrenó también figura en el armario de la actriz estadounidense Kelly Rutherford, a quien hemos podido ver en series de televisión como Melrose Place o Gossip Girl.

VER GALERÍA

Reina Letizia chaqueta Angola
Reina Letizia chaqueta Angola

-El cariñoso reencuentro de la reina Letizia con la primera dama de Angola en su visita a una maternidad

VER GALERÍA

Reina Letizia chaqueta Angola
Reina Letizia chaqueta Angola

Un look con alpargatas

Sin duda, se trata de uno de los estrenos más favorecedores de los últimos meses y, además, por su estilo será muy fácil que lo recicle, ya que puede combinarse de formas muy diferente. Por ejemplo, sería perfecto con unos pitillos en color negro o, incluso, en tejido vaquero.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Sin embargo, en esta ocasión, doña Letizia prefiere conjugarlo con unos pantalones anchos de lino en tono blanco, también de Vanderwilde. Se trata del modelo Calia y se puede conseguir con descuento en la tienda online de la firma (125 96 euros). Para completar su look, la Reina apuesta por unas alpargatas con cuña de esparto, de Macarena Shoes; y recupera sus pendientes de aro con formas de caña de bambú. Tampoco olvida su anillo de Coreterno, el cual sustituyó a su inseparable joya de Karen Hallam desde el pasado 6 de enero.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!