La Reina acierta con su vestido español 'para hacerte brillar' y estrena firma

La pasada semana, doña Letizia apostó por dos vibrantes looks. Por un lado, el miércoles 22 lució su vestido de lunares ‘confeti’ firmado por Massimo Dutti que lleva una vez al año desde su estreno en 2010. Dos días después, estrenaba un traje rojo durante dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Ahora, una nueva elección de moda de la Reina nos llega desde Cádiz, a donde ha viajado junto al rey Felipe VI para participar en varios actos con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE). Estas citas institucionales concluirán a última hora de la tarde con el concierto Tempo de Luz en el Gran Teatro Falla de la ciudad andaluza.

VER GALERÍA

Reina Letizia Cho Atelier
Reina Letizia Cho Atelier

Un vestido de invitada perfecta, su primer look en Cádiz

El primero de los actos programados ha sido la ceremonia inaugural del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en el Gran Teatro Falla y posterior visita a las exposiciones organizadas por esta celebración del CILE en la Casa de Iberoamérica de Cádiz. Para la ocasión, doña Letizia ha apostado por un vestido de líneas elegantes y modernas, que le convierten en la perfecta invitada.

VER GALERÍA

Los Reyes saludan a los gaditanos
Los Reyes saludan a los gaditanos

VER GALERÍA

Reina Letizia Cho Atelier
Reina Letizia Cho Atelier

En concreto, luce un modelo en tono lila, de hombros realzados en formas esféricas, manga francesa, escote con nudo bajo el pecho y falda recta de largo midi y con abertura frontal. En concreto, se trata del diseño Iliana de Cho Atelier, firma sevillana que produce y diseña en España y que se estrena en su armario. Agotado actualmente en todas sus tallas, tiene un precio original de 190 euros. y, tal y como se señala en la web de compra online de este sello, es "un vestido diseñado para hacerte brillar".

VER GALERÍA

Posado de los Reyes junto al resto de autoridades
Posado de los Reyes junto al resto de autoridades

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Un nuevo bolso, un diseño personalizado

A juego con su vestido lila, doña Letizia luce un nuevo bolso, en concreto, un diseño de la Olivia Mareque, que también se estrena en su armario. Esta firma española, fundada por Leire y Cynthia en 2019, se caracteriza por dar la oportunidad de combinar sus productos con diferentes correas al gusto. Además, sus propuestas son “versátiles, atemporales y están elaborados con materiales que no son de origen animal”, como precisas en su web. En concreto, la Reina luce el modelo 2563C de la colección Pantone (109-125 euros) en piel sintética y tamaño pequeño. Lo conjuga en color con una cadena de 55 centímetros, con nudos y mosquetones plateados con logo (35 euros). En contraste, luce zapatos destalonados en tono nude.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Sus pendientes misteriosos

Además de su inseparable anillo de Coreterno, doña Letizia recupera sus pendientes de pedrería multicolor, unas creaciones misteriosas de las que se desconoce su procedencia. Los estrenó en la inauguración de la campaña Spain For Sure en el Museo del Prado, un compromiso que se llevó a cabo bajo las más estrictas medidas de seguridad en junio de 2020. Posteriormente, los reciclaría el pasado 19 de enero de 2023 para presidir el Pleno de la Junta de la Real Academia Española en la sede madrileña de esta institución.

VER GALERÍA

Reina Letizia Cho Atelier
Reina Letizia Cho Atelier

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!