La reina Letizia apoya una bonita iniciativa social de empleados de banca junto a Ana Botín

La reina Letizia sigue con su compromiso social. Si este martes se interesaba por la relación de los jóvenes y los videojuegos durante una reunión con la Fundación FAD Juventud, este miércoles ha presidido un bonito acto con marcados tintes solidarios que tiene como protagonistas a los empleados de banca. 

VER GALERÍA

La reina Letizia
La reina Letizia

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

La esposa de don Felipe ha clausurado la XV convocatoria de Euros de tu Nómina, una iniciativa del Banco Santander que pretende impulsar proyectos que mejoren la sociedad. La Reina ha conocido las ayudas presentadas por los empleados de este grupo financiero que pretende reconocer y premiar los proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad y ayudarles a prosperar. 

La reina Letizia y Ana Botín
La reina Letizia y Ana Botín

La Reina ha elegido para esta ocasión un vestido cruzado en una original tonalidad de azul de manga larga, que ha combinado con zapatos al tono y bolso blanco. Doña Letizia se ha sentado al lado de Ana Botín, presidenta ejecutiva del Banco Santander. En el acto también se ha visto al periodista Juan Ramón Lucas, con su pareja, Sandra Ibarra, y a Soraya Sáenz de Santamaría, consejera de Estado y exvicepresidenta del Gobierno.

Sandra Ibarra y Soraya Sáenz de Santamaría
Sandra Ibarra y Soraya Sáenz de Santamaría

- La complicidad de los Reyes durante el desfile de las Fuerzas Armadas en Granada

- La reina Letizia, informal y muy cercana en su visita sorpresa la Feria del Libro de Madrid

- Escucha las palabras en ucraniano que la reina Letizia le ha dedicado al presidente de la Cruz Roja del país

Juan Ramón Lucas
Juan Ramón Lucas

Juan Ramón Lucas
Juan Ramón Lucas

Es la XV edición que se presenta este proyecto en el que se han premiado quince proyectos sociales que recibirán una aportación para poder desarrollar su proyecto. En esta ocasión se han recaudado un total de 691.771 euros que se han conseguido gracias a las donaciones de los empleados del Banco Santander participantes en el programa y la aportación del banco que iguala la cantidad proporcionada por los empleados. Cada entidad ganadora recibirá 46.118 euros. 

Reina Letizia
Reina Letizia

- Buena sintonía y un precioso gesto de Jesús Ortiz: los abuelos, los otros protagonistas en la confirmación de Sofía

- La anécdota de la reina Letizia con su madre durante la confirmación de la infanta Sofía

Desde que se puso en marcha esta idea solidaria hace catorce años, se han repartido un total de 5,3 millones de euros entre 200 iniciativas de ONG en España que han ayudado a cerca de 600.00 beneficiarios.

 

Haz click si quieres ver el especial ´Letizia, según sus propias palabras´. ¿Qué opina la reina de las Fuerzas Armadas, del uso y abuso de las redes sociales, de la Educación con perspectiva de género o del acceso de la mujer a los núcleos del Poder? En este documental además de escuchar a la reina, expertos como Pedro Piqueras, Mabel Galaz, Luis María Ansón o Boris Izaguirre nos ayudan a conocer mejor, gracias a su propia experiencia personal cerca de ella, a la mujer que ahora cumple 50 años. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!