Anuncios

La reina Letizia, elegante y sobria en Windsor con capa y pendientes de perlas

Este martes 27 de febrero, el Reino Unido rinde homenaje a Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía y último Rey de los helenos, al cumplirse un año de su fallecimiento, fatídica noticia que aconteció el 10 de enero de 2023 en Atenas. Para la ocasión, la reina Camilla ha querido organizar un servicio religioso de acción de gracias en su recuerdo que ha tenido lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Entre los números invitados que se han reunido para recordar la vida del monarca griego, se encontraban los tres reyes de España, así como las infantas Elena y Cristina. Para la ocasión, doña Letizia, que ayer mostró todo su apoyo a los afectados por el trágico incendio de Valencia, mostro su imagen más respetuosa con un look muy elegante con piezas recicladas.

VER GALERÍA

Reina Letizia Windsor
Reina Letizia Windsor

Una capa que figura como favorita

Con el objetivo de aunar elegancia y poder resguardarse de frío, la Reina ha recuperado de su armario una capa azul oscura con cuello de piel que firma Carolina Herrera. Esta prenda de abrigo es favorita en el armario de doña Letizia y, de hecho, la tiene en varios colores más en su vestidor. Quizá al ser una propuestas muy fácil de combinar y de llevar haya seducido a la mujer del rey Felipe VI para lucirla en sus looks más sofisticados, a la par que sobrios.

VER GALERÍA

Reina Letizia Windsor
Reina Letizia Windsor

VER GALERÍA

Reina Letizia Windsor
Reina Letizia Windsor

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Las 10 veces que la reina Letizia ha brillado en Londres

Un vestido de estreno con sello español

Doña Letizia acompaña su capa con un nuevo vestido en color azul royal, con cuello a la caja, cinturón coordinado y hombros realzados que pudimos ver cuando se quitó su prenda de abrigo en el interior del templo. En la tonalidad de esta pieza hecha a medida de Pedro del Hierro, la Reina coordina su clutch de ante y sus salones con tacón sensato, de Magrit. Respecto a sus joyas, no olvida su anillo italiano de Coreterno y luce sus largos pendientes culminados con perlas australianas, los mismos que llevó en los bautizos de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.