La reina Letizia estrena la primavera con su blusa verde de 2018 a la que acompaña el misterio

El último look de invierno de la Reina estuvo marcado por la solidaridad. El pasado 18 de marzo, doña Letizia acudía al acto de entrega de las Ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña en Madrid. Allí, estrenó una chaqueta roja que había sido confeccionada por la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP). Curiosamente, esta prenda la estuvo admirando el pasado 9 de enero cuando visitó la sede de esta organización. Ahora, hoy 21 de marzo, nos saluda con su primer estilismo de la primavera de 2024 durante la entrega de la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles, de la Fundación ONCE.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Analizamos el armario de primavera de la reina Letizia que queremos volver a ver en los próximos meses

Su primer look de la primavera de 2024

Para este primer acto de primavera, que se organizó en la sede de ‘Por Talento Digital’ de la Fundación ONCE en la calle Fray Luis de León de Madrid, doña Letizia se ha decantado por recuperar de su armario una blusa de color verde, con cuello a la caja, línea despegada del cuerpo, mangas ligeramente abullonadas y doble tableado recorriendo de forma horizontal la parte superior del pecho. Esta prenda, a la que acompaña el misterio de desconocerse su procedencia, la Reina la llevó por primera vezdurante la reunión anual del Patronato de Instituto Cervantes celebrada en el Palacio Real de Aranjuez el 8 de octubre de 2018.

VER GALERÍA

Reina Letizia blusa verde look
Reina Letizia blusa verde look

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Aquel día de principios de otoño, doña Letizia optó por combinar esta blusa misteriosa con una falda tubo con estampado de leopardo. Curiosamente, estos motivos moteados están de plena tendencia y arrasan en firmas como Zara. Sin embargo, y a pesar de que hubiera sido muy acertado recuperar la misma fórmula de estilo, la Reina opta por darle un giro y crear un look mucho más luminoso al lucirla con un pantalón blanco de corte recto y bajo ligeramente acampando. Una prenda que se acompaña de un cinturón al tono que define su silueta.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

En cuanto a su calzado, opta por buscar la coordinación con su top al decantarse por unos nuevos salones de piel en color verde. Por último, respecto a sus joyas, vemos que no falta su anillo de Coreterno y que recicla sus pendientes Jardín de Aire en oro rosa, diamantes y esmeraldas de Gold&Roses (1.885 euros). Estos últimos, que ha llevado en numerosas ocasiones, son los que prestó a la princesa Leonor durante la Solemne Sesión de Apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales en el Congreso de los Diputados el 29 de noviembre de 2023.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!