Anuncios

La reina Letizia hace un guiño a Leonor y actualiza su traje blanco con unos misteriosos pendientes de diamantes

Este lunes 27 de noviembre de 2023, la reina Letizia ha asistido de la mano de Felipe VI a una de sus citas preferidas e ineludibles que figuran cada año en su agenda insitucional: el Premio de Periodismo Francisco CerecedoEs en esta señalada entrega de galardones, celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid, donde la madre de Leonor y Sofía reconecta con su vocación profesional y, además, nos deslumbra con algunos de los vestidos más llamativos de su armario. En ediciones anteriores, ha llevado bordados metalizados, flecos y hasta volantes dotados de brillante pedrería, pero la noche de hoy ha querido volver a sus raíces rescatando uno de sus looks icono.

VER GALERÍA

reina-traje
reina-traje

Votación: ¿cuál es tu peinado favorito de la reina Letizia de este año?

La reina Letizia reinvindica el poder del traje blanco

En esta entrega de la 40º edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, la Reina ha sorprendido al decantarse finalmente por un dos piezas de sastrería, y no un vestido, ya que desde 2016 no abandonaba este femenino formato.

Volvemos a ver a la Reina vestida de traje gracias uno de los conjuntos de color blanco impoluto que encontramos en su repertorio. Posee desde hace un par de años varios similares, tanto de Zara como de Carolina Herrera o Hugo Boss. Este último es el que ha elegido reciclar esta noche.

VER GALERÍA

letizia-traje-2
letizia-traje-2

El poder del traje blanco: por qué 'royals' y 'celebrities' con más estilo lo eligen en momentos clave

Este traje se diferencia de otros que tiene, por ejemplo, en las solapas de tejido satinado, así como las franjas laterales del mismo material brillante a cada lado del pantalón, que le dan un toque incluso más formal e ideal para citas de noche. En la misma línea, debajo de la chaqueta, ha llevado un top lencero blanco que suele incorporar casi exclusivamente en sus looks sartoriales para aportar un aire más sensual a sus conjuntos de traje.

La última vez que la vimos lucir este estilismo fue este pasado mes de marzo, cuando realizó un viaje de dos días a Croacia para asistir a un Congreso sobre la Prevención de la Obesidad Infantil.

VER GALERÍA

reina-letizia
reina-letizia

Recordamos el impecable traje blanco que lució doña Letizia en su pedida hace 20 años

Un guiño a la princesa Leonor con su look icono

Parece casualidad, pero lo cierto es que el traje blanco es uno de esos looks que las mujeres de la realeza siempre guardan para ocasiones especiales. Resulta imposible olvidar que justamente este 6 de noviembre se cumplieron 20 años desde el acto de la pedida de los ahora Reyes de España, un emotivo encuentro con la prensa nacional en el que doña Letizia maravilló al país entero con un impecable tándem de Giorgio Armani.

Fue precisamente a ese traje que la princesa heredera Leonor rindió homenaje en el día de su 18 cumpleaños, confirmando el simbolismo del que está cargada esta prenda.

VER GALERÍA

letizia-look
letizia-look

¡Mucho brillo! Accesorios metalizados y pendientes de diamantes

La reina Letizia rompió con la pureza del blanco al momento de escoger los complementos, aunque en lugar de optar por un tono sobrio, como el nude, o el rojo más tendencia de la temporada, ha sumado a su look algo de brillo. Lleva un bolso de mano alargado en piel dorada, de Magrit, a juego con unos salones slingback de la misma firma.

El último añadido (y el más especial) han sido unos pendientes de diamantes con forma de flores, de los que cae otro diamante como una gota. Si bien los tiene desde hace muchos años, todavía desconocemos qué sello joyero está detrás de esta creación.

VER GALERÍA

reina-letizia-premios
reina-letizia-premios

Doña Letizia recupera su original vestido español de bordados metalizados

Recordamos el look de doña Letizia en la entrega de 2022

En 2022, recuperó uno de los vestidos más impresionantes que había estrenado en los Premios Princesa de Asturias. Concretamente, era el diseño con el que nos maravilló en el año 2018, obra de Felipe Valera, hecho a medida para el evento. Se trata de un vestido azul medianoche que destaca por los bordados artesanales en hilo metalizado y cristales que dibujan motivos vegetales, esculpiendo su figura.

Haz click para ver el documental de la reina Letizia de España, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!