Anuncios

La reina Letizia y sus hijas estrenan la moda de verano con los básicos que nunca fallan

La Familia Real volvía a reunirse esta semana tras el regreso de la princesa Leonor después de su primer curso de Bachillerato en UWC Atlantic College, en Gales, y aprovechaba el primer sábado juntos para acudir a los Teatros del Canal donde disfrutaron de la obra De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti. Un plan en el que tanto la Reina como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, lucieron algunos de los básicos de verano que nunca pasan de moda y demostraron con sus elecciones cuál es el estilo personal de cada una.

VER GALERÍA

princesas-looks-verano-2z
princesas-looks-verano-2z

- Doña Letizia recupera sus dos básicos de moda infalibles

El eterno traje blanco de la reina Letizia: de su pedida a 2022

Doña Letizia confió una vez más en el dos piezas más elegante de todos, el traje, para acudir al teatro. Optó por un modelo blanco, un look que le acompaña desde su pedida con el entonces príncipe Felipe, en noviembre de 2003. Si en ese momento escogió un pantalón palazzo, ahora prefiere la sencillez del pitillo. Como se pudo ver cuando salía de la función con la americana en la mano, lo combinó con un sofisticado top negro con aplicaciones de flores (de Psophía) que dejaba a la vista sus tonificados brazos. Manteniendo su preferencia por las combinaciones cromáticas sencillas, completó el estilismo con un bolso bandolera blanco y unas bailarinas bicolores con terminación en punta de Hugo Boss.

VER GALERÍA

reina-letizia-pantalon
reina-letizia-pantalon

Los dos vestidos del verano

Pero mientras la Reina escogía, a excepción de los zapatos, prendas lisas, sus dos hijas se decantaban por dos estampados que siempre vuelven el verano: el ikat y las flores. La princesa Leonor lucía el primero de ellos en un vestido camisero midi de la firma española Dándara (actualmente rebajado de 59,99 euros a 39,99) que combinó con un bolso bandolera beige. Su hermana pequeña, por su parte, prefirió las flores para un vestido corto de Zara que ya llevó hace casi un año en sus vacaciones en Mallorca. Previendo el descenso nocturno de los termómetros, lo completó con una sobrecamisa vaquera de Hugo Boss.

VER GALERÍA

princesas-looks-verano
princesas-looks-verano

- El éxito de la alpargata en el extranjero: cuando el 'made in Spain' es el mejor reclamo de ventas

Sus adoradas alpargatas

La princesas conectaron sus looks gracias al pelo suelto y, sobre todo, a un accesorio: las alpargatas, un calzado que repiten cada verano, igual que su madre. En esta elección, Leonor fue la más rompedora anoche con un esparteñas de suela multicolor con tira de piel alrededor del tobillo, mientras Sofía escogía un modelo clásico en beige de la firma Macarena Shoes. Eso sí, la hija pequeña de los Reyes puso, como acostumbra a través de peinados y otras elecciones de belleza, su toque personal con una manicura azul que demuestra que está al día en las tendencias.