La reina Letizia innova con el vestido de escote 'Y2K' que lució la hija de un icono de la moda

Ya queda muy poco para los reyes de España y sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, viajen a Mallorca. Un destino en el que podremos verlos juntos o por separado participando en varios actos institucionales y, si ocurriera como en anteriores años, también en escapas inesperadas, por ejemplo, para ir de paseo o salir de cena. De momento, podremos ver a la reina Letizia participar este domingo en la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest, un certamen cinematográfico en el que el pasado año nos mostró su imagen más elegante con un nuevo vestido lencero. Hoy, la esposa del rey Felipe VI participa, junto a su marido, en la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales en el Palacio Real de Madrid.

VER GALERÍA

Reina Letizia vestido flores
Reina Letizia vestido flores

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Un look para apoyar su compromiso con el arte

Para dar a conocer este imponente museo que abrió sus puertas el pasado mes de junio, doña Letizia ha querido estrenar un vestido de una de sus firmas de cabecara, Carolina Herrera. En concreto, ha llevado un diseño en blanco y negro con estampado floral que presenta un doble escote muy en sintonía con el fenómeno Y2K, es decir, parece que en un corte palabra de honor sobre sale un top lencero. Esta tendencia está de plena actualidad y conquistó la alfombra roja del Festival de Canne 2023. Respecto al diseño que luce la Reina (colección Pre-Fall 2020), se trata de una creación que lució en el look book de la firma la modelo Aiden Curtiss, una de las favoritas en los últimos años por Victoria's Secret e hija de la estrella de la moda de los ochenta y noventa Katoucha.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia vestido flores
Reina Letizia vestido flores

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Complementos en color negro

Además de su doble escote, este vestido presenta el cuerpo encorsetado, banda marcando la cintura con lazada y falda midi acampanada. Para complementarlo este diseño que tenía un precio original de unos 2.000 euros aproximadamente -aunque estuvo rebajado en su día por más de un 60%-, la reina Letizia apuesta por complementos en color negro. Precisamente, ha llevado una cartera de mano de Felipe Varela y unos zapatos destalonados de CH Carolina Herrera. Como joyas, la Reina ha llevado unos aros con brillantes y su anillo italiano de Coreterno.

 

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierda