La reina Letizia muestra su faceta más moderna en su visita a Holanda ¡qué chic!

La reina española ha sacado la artillería pesada para esta visita de estado y encontrarse con Máxima de Holanda, otra de las royals mejor vestidas.

Los reyes de España están de viaje de Estado visitando a sus homólogos en Holanda y desde el primer momento, la reina Letizia nos ha cautivado con sus looks modernos y favorecedores.

Primero la española deslumbró combinando dos de las prendas más en tendencia del momento con un atuendo muy elegante. Lució una falda satinada midi de corte fluido y talle alto en color champán, que aportaba muchísima sofisticación a su look. La combinó con un top negro de escote bardot y diseño cruzado, muy favorecedor, que potenciaba su silueta. Esta parte de arriba ceñida y con los hombros al aire, dejaba a la vista el buen estado físico de la reina consorte.

Como accesorios, unos salones negros destalonados con tacón estilo kitten, que utiliza tanto ahora debido a sus problemas médicos en los pies. Con un cinturón ancho con hebilla, acentuando esa silueta reloj de arena -un buen truco si quieres marcar cintura-, un bolsito de mano de cuero trenzado y unos llamativos aretes de flores completaron su look.

<p>Carlos Alvarez/Getty Images</p>

Carlos Alvarez/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El encuentro entre Máxima y Letizia ha sido muy esperado por los amantes de la moda, ya que ambas reinas son de las mejores vestidas de la monarquía europea.

Para la bienvenida oficial el miércoles por la mañana hemos visto a la monarca española con un vestido verde de tweed, de largura midi y cuello redondo, con unas mangas muy especiales, con aberturas, que parecían una capa. Confeccionado por Moisés Nieto.

<p>Carlos Alvarez/Getty Images</p>

Carlos Alvarez/Getty Images

En cuanto a los accesorios, optó por zapatos destalonados en color nude de Carolina Herrera, para alargar las piernas, guantes al tono, un bolsito verde vivo a juego con el cinturón estrecho y un original tocado en color arena y con velo, que ha sido de lo más comentado. Este es de la firma de sombrerería de lujo española Balel, que con forma de onda, le daba un toque vanguardista al conjunto. En cuanto a las joyas, optó por unos pendientes largos de diamantes y esmeraldas, de la reina Sofía.

Y si hemos visto a Letizia sacar la artillería pesada en cuanto a estilo se refiere, Máxima de Holanda no se ha quedado atrás. La reina consorte de los Países Bajos apostó por el rojo España como homenaje, con un look de dos piezas, formado por una blusa de gasa y una falda en tafeta brillante de Natam, su firma de cabecera para las grandes ocasiones. Un diseño exclusivo y a medida.

<p>Patrick van Katwijk/Getty Images</p>

Patrick van Katwijk/Getty Images

En cuanto a los accesorios, un gran tocado redondo de ala ancha, con una cinta decorada con lazos y colocado de lado, de Delvigne. En el mismo tono, unos guantes de piel y un bolso de mano, este último, un ejemplar tipo clutch con cierre rígido en acabado dorado. A sus pies, unos zapatos de salón con tacón de aguja de Gianvito Rossi.

Los reyes van a estar casi tres días en Holanda con el objetivo de dar continuidad a la tradicional amistad entre ambas casas reales. No podemos esperar a ver con qué nos sorprenden estas reinas de la moda en la cena de gala