Anuncios

La Reina Letizia recupera su traje de plumas negro más rompedor

Tras su primer viaje oficial a Croacia (en el que doña Letizia ha estrenado un elegante vestido gallego con joyas de doña Sofía y un favorecedor mono victoriano), y una semana llena de compromisos profesionales a la vista, esta tarde el rey Felipe y doña Letizia han asistido a una audiencia en el Palacio Real de Madrid con los participantes en la 68º sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Cita en la que ha mostrado su imagen más sofisticada y moderna recuperando un original traje de chaqueta que estrenó en 2019

VER GALERÍA

La Reina Letizia con un traje negro de plumas de Pertegaz
La Reina Letizia con un traje negro de plumas de Pertegaz

Su esmoquin más original

Se trata de un diseño de Pertegaz que ya llevó en los Premios Fundación Princesa de Girona de 2019, en Barcelona, y que destaca por las plumas y detalles de pedrería que decoran las mangas de la chaqueta, que ha llevado cerrada y con un top negro debajo. Los pantalones presentan un corte sastre y bajo tobillero, una largura complicada ya que puede acortar la altura visualmente. Sin embargo, doña Letizia ha sabido combinarlos estratégicamente con unos zapatos de tacón elevado, tira en el talón y diseño transparente con bandas negras en la punta.

VER GALERÍA

Doña Letizia con traje negro de plumas
Doña Letizia con traje negro de plumas

Su look de belleza más favorecedor

Como complementos, únicamente ha lucido sus pendientes de brillantes en forma de hojas, de Chanel, y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam que fue un regalo de sus hijas y que siempre lleva en el dedo índice. Al igual que hiciera la primera vez que estrenó este traje, la Reina ha apostado por el look de belleza que más le favorece: un maquillaje en tonos terracota centrado en los labios y la mirada, con toques estratégicos de blush e iluminador para esculpir el rostro, y el cabello recogido en un moño con volumen.

Así se consigue el maquillaje primaveral de la reina Letizia que sienta bien a cualquier edad

VER GALERÍA

Doña Letizia con esmoquin negro de plumas en los Premios Princesa de Girona de 2019
Doña Letizia con esmoquin negro de plumas en los Premios Princesa de Girona de 2019

Una fórmula de estilo similar a la que siguió cuando estrenó el conjunto, hace ya tres años. En aquella ocasión optó por unos zapatos de tacón negros de Prada más sobrios, un bolso de mano al tono y, curiosamente, una similitud en la elección de las joyas y el look de belleza. Además de su anillo de Karen Hallam, también escogió unos pendientes de brillantes (aunque con forma de rosetón) y llevó el pelo recogido en un moño desenfadado que los dejaba a la vista.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!