Anuncios

La reina Letizia rescata el innovador vestido floral de su cita viral con Carlos de Inglaterra

A las 14:00 horas de este jueves 22 de febrero, el Palacio Real de Madrid abría sus puertas a los reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, para ofrecer un almuerzo en honor del presidente de la República de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León; y la primera dama, Lucrecia Eugenia Peinado Villanueva. Esta suponía la segunda ocasión en la que veíamos esta semana a la Reina tras participar en Salamanca en varios actos con motivo del Tour del Talento 2024 de la fundación Princesa de Girona. Ocasiones en las que llevó un look que sintonizaba con la princesa Leonor y en el que no faltaba su confianza en un calzado cómodo.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Un vestido de flores muy diferente

Para este encuentro internacional, doña Letizia ha querido tirar de fondo de armario y ha recuperado un vestido que ya figura como favorito, pues lo ha llevado en más de cuatro ocasiones en total. En concreto, se trata de un modelo con manga larga y línea Corola, es decir, entallado en la cintura, pero con falda acampanada. Sin embargo, esta pieza de Carolina Herrera es muy innovador, pues tiene un estampado floral muy diferente a los más habituales que vemos en ella. Esta diferenciación se debe al acabado artístico de sus flore que parecen dibujadas a mano marcando el trazo.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Este vestido lo estrenó en Londres y se hizo viral

Doña Letizia causó sensación cuando estrenó este vestido; de hecho, su elección llegó a viralizarse, generando numerosos comentarios por todo el mundo. En concreto, la primera vez que lo llevó fue el 13 de marzo de 2019 durante la inauguración de la exposición Sorolla: maestro español de la luz que se exhibía en la National Gallery de Londres; un acto por el que estuvo acompaña del por aquel entonces príncipe Carlos de Inglaterra.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Entre otras ocasiones que ha llevado este vestido, la Reina lo recicló un mes después de su estreno (el 26 de abril de 2019) para un almuerzo al mundo de las letras en el Palacio Real. También, por ejemplo, lo lució el 16 de octubre de 2020 en las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias en el Hotel de la Reconquista.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Unos zapatos nuevos con tacón cómodo

Para complementar su vestido floral de Carolina Herrera, la reina Letizia ha querido estrenar unos nuevos salones con tacón cómodo y abertura lateral interior que deja al descubierto la planta del pie. Firmados por Magrit son en color azul marino y, teniendo en cuenta la confianza en este tipo de diseños, podemos asegurar que volveremos a verlos. Por otro lado, recupera unos pendientes de esmeraldas de TOUS Atelier que se pueden llevar de forma sencilla como hoy o con muchas más piedras como cuando los combinó con su diseño de lino de Zara. Finalmente, culmina su estilismo con su anillo italiano de Coreterno que estrenó el 6 de enero de 2023.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!