La reina Letizia rescata la romántica blusa de lazo que se transforma con pantalón de traje o falda larga

Este mes de noviembre, la reina Letizia nos ha parado de protagonizar grandes momentos de moda: desde los cinco estilismos con los que sorprendió en Dinamarca hasta su cita del fin de semana con Sonsoles Ónega, donde lució una llamativa cazadora rosa. Hace tan solo 24 horas, volvíamos a ver a la mujer de Felipe VI con motivo de la inauguración de una exposición retrospectiva sobre Pablo Picasso, esta vez enfundada en un poderoso traje rojo, de lo cual hemos podido concluir que su armario de otoño se caracteriza por ser de lo más ecléctico. La prueba definitiva de nuestra hipótesis es la sofisticada blusa con lazo XL al cuello que ha llevado este miércoles al acto organizado en el Palacio del Marqués de Salamanca (Madrid) por la Fundación Microfinanzas BBVA, una prenda que ella es capaz de combinar con pantalón de traje o falda larga.

VER GALERÍA

reina-letizia-blusa-5
reina-letizia-blusa-5

Lo que los expertos opinan sobre el nuevo truco con el que la reina Letizia rejuvenece sus peinados

El look de trabajo cómodo de la reina Letizia

La reina Letizia ha asistido al evento por invitación de la Fundación Microfinanzas BBVA para dar unas breves palabras sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital, un ámbito con el que ha demostrado estar absolutamente comprometida durante sus años al frente del trono. A pesar de tratarse de una cita de tarde, no ha sido ocasión para mucho brillo ni vestidos largos sino todo lo contrario.

La madre de Leonor y Sofía ha apostado por el look de trabajo que nunca falla, compuesto por una romántica blusa de cuello lavallière combinada con un pantalones de traje anchos y de tiro alto en vibrante tonalidad verde esmeralda, de Hugo Boss, que sirven de golpe de efecto al estilismo, contrastando con la delicadeza de la camisa. Como calzado, se ha decantado por unos salones en ante beige con tacón ultrabajo, de Magrit.

VER GALERÍA

reina-letizia-blusa-9
reina-letizia-blusa-9

Los detalles del look 'Barbiecore' más cañero de la reina Letizia para su cita con Sonsoles Ónega

Su blusa más versátil: para la oficina o citas de gala

Nos centramos en esta al ser hilo conductor de más de un look señalado de la reina Letizia. La blusa de mangas largas abullonadas, con puños cerrados, drapeados y una bonita lazada de gran tamaño, que firma Carolina Herrera, es una de las prendas más versátiles en su vestidor desde 2017, cuando la llevó por primera vez. Fue en durante la apertura del curso de formación profesional 2017/2018, en Teruel, donde combinó la camisa con un sobrio pantalón 'carrot' de cuadros Príncipe de Gales. En abril de 2022, volvería a optar por esta blusa en combinación con este estampado típico británico, aunque por medio de una falda lápiz de Massimo Dutti.

VER GALERÍA

reina-letizia-blusa-2
reina-letizia-blusa-2

La historia de las espectaculares joyas históricas de la reina Letizia en Dinamarca

La blusa reapareció con una falda de gasa larga en color rosa chicle la mañana que la reina Letizia recibió de la mano de Felipe VI al Cuerpo Diplomático Acreditado en España, el miércoles 25 de enero de 2023 . Es un acto que, desde 2005, ha reunido al matrimonio en el Palacio Real de Madrid a comienzos de cada año, por lo que marca la pauta para muchos de los estilismos que llevará la mujer del monarca en los meses siguientes.

VER GALERÍA

reina-letizia-blusa
reina-letizia-blusa

Un toque de brillo con sello español

Este miércoles, para hacer compañía a su anillo grabado en oro amarillo, de Coreterno, la Reina ha añadido los pendientes Jardín de aire, de Gold & Roses, que lució por primera vez el 24 de febrero de 2022 y se venden en la web de la firma madrileña por 2.150 euros. Desde entonces, los ha utilizado para dar un toque especial a sus looks en más de una decena de ocasiones.

Están realizados a modo de micropaisaje en oro rosa de 18 quilates con diamantes y esmeraldas, de modo que el intenso color verde de esta piedra se conecta con el que tiñe el pantalón ancho de doña Letizia durante este encuentro.

VER GALERÍA

reina-letizia-blusa-3
reina-letizia-blusa-3

Hannah Rodríguez y Sonia Ruiz, sus fundadoras, desvelaron en 2022 a ¡HOLA! el impacto que esto ha tenido en el éxito de la marca: "Para Gold&Roses es un honor ser una marca de joyería consolidada en el armario de SM la reina doña Letizia".

Haz click para ver el documental de la reina Letizia de España, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!