La reina Letizia sorprende con un vestido psicodélico tras mostrar abdominales hace un año

La pasada semana, doña Letizia vivió un momento muy significativo con motivo de la confirmación de su hija pequeña, la infanta Sofía. En aquel momento, la Reina nos demostró cómo reciclar con acierto básicos de temporada para un look de tendencia y muy acertado. Además, lo combinó con unas alpargatas, uno de sus calzados más cómodos que tiene en su armario. Hoy, la esposa del rey Felipe VI vuelve a retomar su agenda de compromisos institucionales y lo hace en solitario participando en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a pocos metros de la plaza de Cibeles.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Su innovador nuevo vestido multicolor

Este acto conmemorativo se está convirtiendo en una de las citas donde doña Letizia sorprende con sus elecciones, consiguiendo que se hagan virales. Así hizo el pasado año y así consigue hoy. En esta nueva edición, celebrada en Madrid, la Reina ha sorprendido con un vestido de psicodélico estampado poco habitual en ella. En concreto, luce un vestido multicolor con dibujos de inspiración ikat que muestra su imagen más innovadora. De estilo camisero, tiene manga larga (que ella lleva remangada para mayor modernidad), falda en capas de volantes en largo midi y cinta al tono para enmarcar la cintura. En concreto, se trata del modelo Ocean ikat de Philippa 1970 (325 euros).

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Vestido Philippa 1970 ikat
Vestido Philippa 1970 ikat

Su bolso en el color de moda

Junto a su nuevo vestido camisero con cinta al tono, doña Letizia recupera uno de sus bolsos favoritos, el Initials Insignia Satchel de CH Carolina Herrera en color fucsia, el tono de la temporada. Este accesorio, que también tiene en color blanco y rosa pastel, lo estrenó el 11 de noviembre de 2019 cuando aterrizó en Cuba para participar en una visita de Estado. Posteriormente, lo ha recuperado hasta en tres ocasiones, siendo en este mismo acto el pasado año la última ocasión que lo vimos .

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Unos nuevos zapatos destalonados de tacón cómodo

Como calzado, doña Letizia también ha querido apostar por un modelo con el que se siente especialmente cómoda, unos slingbacks. Sin embargo, lo que luce en el día de hoy, son un diseño destalonado que presenta un tacón mucho más bajo que el habitual que lleva, por lo que son mucho más cómodos. Son nuevos y de Massimo Dutti (89,95 euros). En cuanto a sus joyas, la Reina no olvida su anillo italiano de Coreterno y recupera sus dobles dagas de la firma española Gold&Roses, una joya que tiene desde 2017.

VER GALERÍA

Reina Letizia Cruz Roja
Reina Letizia Cruz Roja

-La Reina enseña abdominales con su vestido cut out de 61 euros

Su look viral con el que enseñó abdominales hace un año

En 2022, doña Letizia viajó hasta el Oceanográfic de Valencia para participar en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. En aquella ocasión, la Reina impactó con un vestido fucsia con cut outs a través de los cuales mostró sus abdominales. El look firmado por Cayro Woman rápidamente se hizo viral y hasta la prensa internacional lo alabó.