La reina Máxima sorprende en su última aparición con abrigo de paño, falda de efecto cuero y pendientes ‘made in Spain’
Máxima de Países Bajos participó ayer en el evento de Rabobank de Impacto Cooperativo, llevado a cabo en el centro de congresos NBC de Nieuwegein, ciudad de Utrecht. La reina de los holandeses pronunció su discurso en calidad de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera (UNSGSA) y lo hizo confirmándonos por qué se ha ganado a pulso el título a la royal que mejor abandera la monocromía. La mujer del rey Guillermo, en los últimos días, no ha hecho más que regalarnos apuestas estilísticas que no querremos dejar de abrazar este Otoño/invierno 2024-2025.
Primero, nos cautivó con una apuesta de traje en beige que culminó con un broche de lo más simbólico. Después, también lo logró con el abrigo blanco que protagonizó un total look neutro de infarto para el tradicional posado de temporada. Ahora, en cambio, nos ha dejado boquiabiertas con una propuesta en tono esmeralda, color que ha escogido para vestir de pies a cabeza. Se trata de una de las declinaciones del verde que no deberíamos pasar por alto esta estación, pues las expertas no dudan en acogerla en ocasiones nocturnas o de etiqueta debido al glamour que irradia.
Máxima de Países Bajos, esta vez, ha dicho adiós a los abrigos de paño largos para sucumbir ante un modelo corto anudado, pieza tan elegante como funcional que la royal ha conjugado con un suéter a tono de cuello vuelto, básico de fondo de armario que cuenta con un espacio privilegiado en el armario de toda mujer. Asimismo, no ha podido resistirse tampoco al poder de las faldas de efecto cuero, optando por una creación a la altura de las rodillas con silueta algo acampanada, prenda que se ha encargado de añadir las dosis justas de personalidad y carácter a la configuración.
Los complementos tampoco se han quedado atrás, pues la reina Máxima nos ha demostrado, en innumerables actos, que sus looks no serían los mismos sin los accesorios elegidos. El estilismo, ayer, fue culminado, en primer lugar, con un bolso de mano trenzado. En segundo lugar, se sumaron unos zapatos de tacón en ante, siendo este, probablemente, el material más viral del presente período otoñal e invernal. Por último, Máxima de Países Bajos decidió reciclar sus pendientes made in Spain de ramas de olivo, bajo la firma de la creativa Luz Camino, un broche de oro que, sin duda alguna, capturó toda la atención.