Anuncios

La Reina recicla el vestido con inspiración flamenca de su cita con Jill Biden

Ayer poco después del mediodía, los reyes de España participaron en una despedida oficial con honores en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas antes de tomar el avión que les llevaría a Angola para desarrollar un Viaje de Estado que concluirá mañana, miércoles 8 de febrero. Para la ocasión, doña Letizia optó por un look en el que primaba la comodidad y en el que incluía una prenda de suma tendencia al estar teñida del tan demandado tono fucsia. Horas después, aterrizaba en Luanda y nos mostraba su primer estilismo en suelo africano. Una elección de moda en rosa pastel, que mostraba su imagen más dulce.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Hoy, martes 7, la agenda de compromisos institucionales continúa en Angola con una ceremonia en el memorial a Agostinho Neto, primer presidente del país, que precede al recibimiento oficial en el Palacio Presidencial. A la noche, los Reyes participarán en diversas citas que concluirán con una recepción a la Colectividad española residente en Angola a las 20:00 horas.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Un vestido de lunares con sello sevillano

Para los primeros actos institucionales de este martes, doña Letizia ha recuperado un vestido que marcó un antes y un después en su armario. En concreto, da una segunda oportunidad a un diseño negro con lunares blancos que está firmado por el sevillano José Hidalgo, diseñador que compagina en su taller la creación de moda flamenca con piezas prêt-à-porter y diseño a medida para novias e invitadas. Esta es la única creación que tiene de él y es la primera vez que la recicla. Además, en el perfil social de este modisto, podemos comprobar cómo este vestido tiene su versión en traje de flamenca, dentro de su colección Gitanos mostrada dentro de la pasarela We Love Flamenco 2019.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Lo estrenó el pasado verano junto a Jill Biden

Con marga corta, cintura entallada y falda en largo midi, doña Letizia estrenó este vestido el 27 de junio de 2022 dentro de los actos institucionales con motivo de la 32ª Cumbre de la OTAN que se celebró en Madrid. En concreto, doña Letizia lo llevó para un encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, en el Palacio de La Zarzuela tras el que visitaron la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Para combinar en Angola su vestido de inspiración flamenca de José Hidalgo, doña Letizia ha apostado por complementos en color negro. Por un lado, luce en sus manos un bolso de piel de Carolina Herrera que puede llevarse a modo de bandolera y que estrenó en Croacia el 16 de noviembre de 2022; y, por otro, se decanta por sus salones de corte clásico de Prada. En cuanto a sus joyas, la Reina ha optado por lucir nuevos pendientes de oro blanco y perlas y no ha olvidado su anillo de Coreterno.

 

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!